Capitulo #2 Amor a primera vista

2 1 1
                                    

Después de varios día de llegar a la escuela, todos se hicieron mis amigos, pero los de mi aula algunos no me caían bien, así que también conocí a personas que no estaban en mi aula.

Un día llegó una persona nueva a la escuela, se llamaba Agustín Fernández Soto, desde que lo vi me enamore al instante, es que lo vi y dije en mi mente y es el chico perfecto", tiene ojos verdes azulados (hermosos que diga yo), tiene el pelo marrón claro (un café más o menos creo), tiene pecas en su cara (se ve tan hermoso con esas pecas, quisiera yo tener pecas), y es como un poco más alto que yo (bueno le llegó por la nariz es alto). Para mí creo que tengo la suerte del mundo porque justo al lado mío había una silla vacía y lo sentaron al lado mío, OMG, yo me estaba muriendo de los nervios.

Pasaron los días y el nunca falta (una de las cosas que me gusta), cada vez se pone más bonito y creo que cada día está más cerca de mi (o solo soy yo que lo miro mucho). Bueno en otro caso, me hice mejor amiga de Valeria ( la chica que era mi guia antes) y ella desde el principio me callo tan bien que nos volvimos BFF'S , salimos juntas en el receso, en el almuerzo, incluso me acompaña a la biblioteca para buscar mis libros de la clase.

Un día que sonó el timbre para ir al receso todos salieron del aula y yo ya iba a salir porque Valeria me estaba esperando afuera, pero en un momento inesperado yo iba a atravesar la puerta para salir y me dijeron:

-Somos compañeros de mesa y todavía no nos conocemos- me dijo Agustin- bueno, me presento, soy Agustín Fernández Soto.
____________________________________________________________________
La parte #3 la subiré mañana en la tarde, estén atento!!
DELEN mucho apoyo a este capítulo nuevo, los quiero!!!
😘😘😘😘😘😘😘😘😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Mi Crush!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora