El mejor dia de mi vida!!

3 1 1
                                    

Llegamos a la biblioteca y el me ayudó a cargar mis cosas, qué raro que una persona me trate tan bien como el.

El me ayudó en algunas tareas y me hablaba mucho, era una persona muy divertida, carismática y lindo....

- Oye y cuántos años tienes?- me pregunta, me quedo congelada por unos segundos, luego respondo- tengo 17 años....
- Yo tengo 19 años- OMG me lleva dos años, bueno eso no hace nada, en el amor no ahí edad exacta...
- Oye tengo que irme, tengo que hacer algo, si quieres te paso a buscar después de clases, a las 6:00 quieres?
- S.s.si me encan...taria......
- Bien, te veo a las 6:00 entonces
- A.a.adios -(no me lo puedo creer, este si es el mejor día de mi vida, primero sentarme al lado de el, luego que me hable, luego que me ayude, y ahora quiere buscarme para charlar un rato, en realidad es el mejor día de mi vida)......

Con muchas ansias lo espero en la entrada de la uni, justo a las 6:00, bueno a las 6:01, es un minuto más solamente, jeje, bueno aquí estoy.....ah ya llegó....wow, está cada vez más guapo de lo normal!!
- Oh, puedo ver que eres puntual
- Si
- Bueno ven súbete al carro
- Ok
Su carro era brillante, muy grande y de color blanco, está muy bonito...
- Esta bonito tú carro
- Gracias, tú también estás bonita hoy- me acaba de decir.....bonita.....OMG - Gracias..

Fuimos a tomar un café, hablamos mucho sobre el, sobre mi, y luego el me llevo a mi casa....fue el mejor dia de mi vida.
____________________________________________________________________
Qué tal está el capitulo de hoy! Mañana subiré el siguiente capítulo, creo que el de mañana será más interesante aún!
Apoyen mucho este capítulo como los demás!
😘😘😘😊😊😊😊😁😁😁😁

Mi Crush!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora