Hola soy Tn , tengo 15 años y soy de Tp ,yo estoy en corea del sur , vivo aquí desde hace 5 años y aquí conocí a Kook , yo soy una chica con sobrepeso y no me veía atractiva para nadie por eso pero eso no impedía que yo me vistiera bien , a mi me gusta bailar pero me suelen ignorar y me sacan de la salas de ensayo , yo tengo un amigo que me invitó a bailar en una parte donde no sería rechazada y yo acepte , el me trata bien y me volví muy amiga de el.
Kook es mi amigo pero no me suele hacer caso y siento que no me aprecia y ya no c si somos o no amigos , yo todos los días voy con el al colegió y siempre me la paso con el aún que en ocasiones me suele apartar , yo me había vestido con esto ....
A mi me gusta aún que dicen que muestro mucho pero me da igual.
Yo me tenía que ir a Tp ya que tenía que hacer una cosa y me despedí de todos los que viven cerca de mi casa y mis amigos e amigas , fui al aeropuerto y kook nunca bino pero mis otros amigos si e igual rocky quien fue el que me invito a bailar en un lugar donde no me rechazarían , me destroza el corazón que kook no c allá despedido de mi pero no importa , subí al avión y me fui.
En Tp hice mucho ejercicio y me puse en buena forma , también tuve clases de canto y baile , me encanta mi cuerpo ahora , es hermoso , fue buena idea quitarme estos kilos de más , cuando me bañe me puse esto ...
Cierto que tengo ya buen abdomen ?
Esta precioso , esperó que les guste a Jungkook y a Rocky .Hoy voy a Corea , después de 4 años eh vuelto a corea , ya tengo 19 años.
Yo ya estoy en el avión , faltan 24 horas y yo solo me dispuse a escuchar musica , me puse a escuchar sorry de justin bieber , me gusta mucho esa música , después me quede dormida , un chico trato de robarme pero otro le detuvo la mano ya que iba a meter su mano en mi bolso.
# : No crees que es muy bajo robarle a alguien que este dormido ? -saco la mano del ladrón de mi bolso- mejor vete de aquí -en ladrón c fue y yo me quede petrificada , ese chico si que es lindo , c sentó al lado mio , como que ese era su asiento- Hola soy Kim Taehyung un gusto-estiro su mano hacía mi-.
Tn : Ohh en ... Hola soy Tn y gracias por ayudarme a que no me robaran -le Sonreí y el hizo lo mismo , que lindo-.
Tae : De nada linda y que harás aquí en Corea? -c recostó en el asiento-.
Tn : Pues voy a Corea a estudiar otra vez y a visitar a mis amigos.
Tae : Wow que bien , y tu eres medio coreana no ? , c te nota un poco por los ojos .
Tn : Si , mi madre es coreana y mi padre es de Tp , aun que vivo aquí desde los 3 años y a los 15 me fui a Tp y otra vez estoy regresando a Corea -le Sonreí-
Tae : Y que edad tienes ?.
Tn : Tengo 19 años 😊.
Tae : Eres 2 años menor que yo.
Tn : Ahora eres mi Oppa 😆.
Tae : Jajaja , si ahora soy tu oppa.
No las pasamos hablando en todo el viaje , me quede dormida en su hombro y desperté ya que tae me dijo que ya habíamos llegado.
El me dio su número y yo le di el mio y el me acompañó a tomar un taxi , me fui y me despedí de tae .
Llegue y hay estaba mi madre esperándome en la puerta de la casa , la abrace y me puse a llorar ya que tenía años sin verla.
Después me puse a hablar con mi madre por ... Unas 6 horas ya que llegue a Corea a las 12 pm , ya eran las 6 de la tarde y me puse a cocinar con mi madre.
Después a las 7 cenamos juntas y nos fuimos a acostar a dormir, mi habitación esta como la deje hace años pero limpia , me acosté y deje mis maletas hay , me asome por la ventana y a dos casa de la mia , al frente vive Jungkook , será que lo podre ver ??? , me quede un rato hay y no vi a nadie así que decidí dormirme.
Al día siguiente mi madre me acompañó a ir a inscribir me en la Universidad Centrar de Corea , me inscribí y decidí ir al "Rincón" como yo le digo al lugar donde bailó con Rocky , si no lo sabían o no c habían dado cuenta , rocky es quien me mostró el "Rincón" para que yo bailara sin ser rechazada cuando tenía sobrepeso.
Al llegar escuche musica y vi que Rocky estaba bailando y me dispuse a verlo , estaba bailando con otros chicos también.
(Rocky es el del medio psss obvio)
Rocky baila hermoso , el c estaba acercando a mi y yo baje la cabeza para que no me reconociera.
Rocky : Hola chica pero .... Como en contaste este lugar -c me quedaba viendo mucho-
Tn : Es un poco fácil encontarlo no crees ?.
Rocky : Bueno y que haces aquí ? , c te perdió algo o alguien ?.
Tn : Sip , c me perdió una Roca que le gusta bailar y ayudó a una pobre chica con sobrepeso a bailar -c me quedó viendo con los ojos como platos-.
Rocky : Como sabes de eso ? , quien te lo dijo ? Además quien carajos eres tu ?.
Tn : Es en serio rockyta ? , no me reconoces ? -levante mi cabeza- pensé que me reconocerías , cambie mucho verdad ?.
Rocky : -c quedó con la boca abierta , el no c lo podía creer que hubiese cambiado tanto- Tn en serio eres tu ?.
Tn : Obvio so... -rocky me abrazo de inmediato , ya me estaba quedando sin aire- Ro ... Rocky .... No .... Respiro ... -el me soltó-
Rocky : Wow cuanto as cambiado , estas preciosa -me dio una vuelta- y sigues bailando ?.
Tn : Claro que sii , si quieres bailamos -le Sonreí y lo jale del brazo para bailar-.
( el primer baile fue el que bailaste con rocky)
Rocky : Veo que todavía te sabes el baile -dijo bebiendo agua- y ... Ya viste a kook ?.
Tn : No lo e visto aún -después alguien que me tomo el hombro y me asuste-
Yo me quede congelada hay.
# : Hola tn , tanto tiempo que no te veo ....
Rocky sonríe y yo me volteo a verlo , esa voz yo la conozco .....
ESTÁS LEYENDO
La "Gordita" de antes . (Jungkook y Tn)
FanfictionTn era una chica con sobrepeso , tenía un amigo con lentes llamado Taehyung y otro llamado Jungkook , a Tn siempre le gusto Jungkook pero nunca le hizo caso por ser gordita ..... Sera que la nueva Tn atraerá a Jungkook ?