Capítulo 14._ 🎈🎈

1.4K 105 3
                                    

Sin prestar atención a lo que siento, volví mi vista a Henry que seguía viendo.
...

-"Puede que no me veas pequeña, pero tu también flotaras~~ Haha flotaras~~"

...

-Que haces aquí O'Niell?, afuera de mi casa??_ Preguntó levantándose de su posición.

-Por que quiero coger contigo_ Dije con Sarcasmo_ Claro que vengo por mi teléfono!_ Me levanté y le di un pequeño golpe en su estómago_ Dame mi teléfono.

-¿Tu teléfono??._ Respondió confundido.

-Sip, se que lo tienes y si no me lo das yo entrare a tu casa para encontrarlo_ Sonreí_ Por las buenas o por las malas??.

-Haz lo que quieras_ Abré la puerta de su casa para que el entrara a su hogar, la iba a cerrar dejandome afuera pero puse mi mano.

-Entonces entraré por mi teléfono y me largo_ Entre y lo unico que hacía era buacar el maldito movil.

Buscaba y sin resultado. Hasta que mi atención se captó en un sonido de vibración.

Era en el bolsillo de Henry.

-Idiota.._ Sin más me acerqué y le saqué mi celular de su bolsillo_ Hola?_ contesté la llamada.

-Hola hija!_ Era esa voz de diversión de mi padre, al parecer esta mejor.

-Hola papá como est-.. Am.._ Sentí un cosquilleo en mi cuello, haciendo no poder hablar bien.

Volteé a ver y Henry me había besado el cuello.

-Imbécil.._ Le susurre.

-Que pasa hija??, estas con mi yerno verdad??_ ese tono me irritó, pero Henry no dejaba de estar en mi cuello dándole besos.

-Estoy bien..am.. Que pasa? Jeje.._ Dije nerviosa.

-Bueno te dejo, pareces estar muy "Ocupada", usen condón no quiero todavía nietos eh?_ Colgó, me aparte de Henry.

-Idiotaaa!! Que te pasa!, solo nos conocemos por 4 días y ya me vas a cojer!_ Le grite dándole un sermón.

-Tu no me dices que hacer!_ Me hablo molesto_ además se que me deseas..

En un acto rápido Henry me estaba cargando llevándome a una habitación.

-Me vas a violar!?_ Dije burlona.

-Puede ser.., mi casa, mis reglas.._

Enserio, que le pico??

__;_;_;_;_;_;_;_;_;__;_;_;_;_;_;_;__;_;_;_;

Es corto pero bueno :")
Tengo muchos proyectos otra vez :v
Talvez subire otro mañana pero corto como este xd
Adioos

°En cuerpo y sangre° (~Herry Bowers y Tu~) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora