~✈~
~✈~
En la sala de estar se encontraban Hanbin y Bobby con sus equipajes listos y sus piernas derechas moviéndose con rápidez y nervios. Esperaban por el tercer chico, quien seguía dando vueltas por el pequeño apartamento en búsqueda de algún objeto que le faltaba. Los dos primeros estaban desesperados. Hacía diez minutos que debían de estar en un taxi de camino al aeropuerto.─¡Yah, Goo Junhoe! ─Hanbin le gritó con agobio─. ¡Perderemos el vuelo!
─¡No encuentro mi pasaporte! ─Junhoe gritó desde su habitación.
Hanbin se dio una palmada en la frente y Bobby rió un poco.
─Tengo un amigo idéntico ─comentó el de ojos pequeños.
Mientras Hanbin se arrancaba los pelos por los nervios, Junhoe buscaba su pasaporte con desesperación en su habitación. El desastre de ropa en el piso no le hacía el trabajo fácil, pero él sabía que debía de estar en algún lado. Lo había dejado en su escritorio por dos segundos, pero cuando volvió a buscarlo ya no estaba.
Hanbin perdió la paciencia y fue a su habitación. Le echó un vistazo a todo, y a su amigo tirado en el piso buscando debajo de la cama.
─Te juro que si perdemos el vuelo por tu culpa te voy a ahorcar.
─¡Ayúdame a buscarlo en vez de estar poniéndome más nervioso! ─Junhoe le gritó con desesperación.
Hanbin suspiró y comenzó a buscar con él. Pero no tardó ni diez segundos cuando encontró aquel pasaporte en el escritorio, junto a su libreta y debajo de un boxer. Hanbin le pegó en la frente con él y se lo entregó mientras Junhoe se quedó en shock. ¡Había buscado cien veces en ese lugar y no lo vio!
Llegaron al aeropuerto justo a tiempo para ver en la pantalla de vuelos que su avión había abierto su puerta. Corrieron como si sus vidas dependían de ello e hicieron todo el transmite con rápidez, con algunas discusiones de por medio. Vivir juntos desde que iniciaron la Universidad hace tres años nunca ha sido fácil. Los tres estuvieron buscando un apartamento a buen precio y además cerca de la Universidad, pero esto requería tener a otros compañeros. Al comienzo intentaron mantener la paz y armonía en la casa, no obstante, con el pasar del tiempo comenzaron los pequeños altercados. Sin embargo, aquellas discusiones los llevaron a cómo eran hoy: Igual de cercanos como hermanos.
Respiraron aliviados cuando subieron a su avión que los sacaría de Corea y los llevaría hasta el país de las vacaciones, fiestas y diversión: Tailandía. Guardaron sus pequeños equipajes en los compartimientos sobre sus asientos y posteriormente se sentaron.
Hanbin y Bobby fueron asignados asientos juntos, mientras que Junhoe fue asignado el asiento detrás del de ellos, pero lamentablemente no le tocaba la ventana. Deseaba que nadie se sentara a su lado para sentarse en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Summertime {iKON & BlackPink}
Fanfiction¿Qué significa "Verano"? Sol, calor, vacaciones (en algunos casos), diversión, fiestas. . . . ¿Y qué mejor cuando tienes a ese alguien especial para pasarlo juntos? ~Libro #2 de la serie Love Scenario. ¤Jenbin ¤Bobsoo ¤Junros ~Historia original e in...