¤Fun(?) Excursion¤

985 73 12
                                    

Hoy era el segundo día de estar en tierras tailandesas, principalmente en la isla Koh Samet. Las tres parejas despertaron muy animados y emocionados por empezar a conocer el lugar y hacer actividades.

Tuvieron un gran y delicioso desayuno en el buffet del resort, y mientras comían, Hanbin anunció cuál era el plan de la mañana.

─Iremos a hacer Ziplining.

Jennie, Chaeyoung y Bobby gritaron emocionados.

─¡Siempre he querido hacerlo! ─exclamó Chaeyoung.

─Están dementes. Yo ni loco lo haré ─se negó Junhoe con pánico dibujado en su apuesto rostro.

─¿Qué es eso? ─preguntó Jisoo, confundida.

─Básicamente te deslizas por una tirolina de un extremo a otro ─le explicó su novio.

─Ah ─Ella asintió, aún extrañada.

─Te lanzan de árbol en árbol, a mil metros del suelo y a una velocidad de mil kilómetros por hora ─le aclaró Junhoe, exagerando un poco.

─¡¿Qué?! ─Jisoo gritó al entender y rápidamente negó con la cabeza─. No, de ninguna manera.

Los demás rieron.

─Es divertido ─comentó Jennie para animarla.

─Ja. Estoy bien ─Sonrió incómoda y continuó comiendo su desayuno.

─Sí. Ustedes vayan. Ella y yo haremos algo más. ¿Verdad? ─Junhoe miró a Jisoo con una sonrisa. Ella asintió.

─Saben que adoro estar con Junhoe.

─El plan es que la pasemos bien todos juntos ─Chaeyoung dijo y miró a su novio con tristeza─. Vamos.

Junhoe bajó la mirada a su plato para evitar que sus tiernos ojos lograran debilitarlo y aceptar ser parte de una actividad que lo podría matar del miedo. Porque al contrario de su novia y sus amigos, él le tenía fobia a las alturas.

Bobby tenía otro plan, y ese era simplemente obligar a Jisoo a ir con ellos. Ella no le temía tanto a las alturas. Sabía que solo le preocupaba la seguridad de la actividad, y cuando los vea a ellos hacerlo y divertirse, ella igual querrá hacerlo.

Después del desayuno caminaron un poco alrededor del resort. Y luego Bobby les avisó que los esperaban en la entrada con su transporte. Al salir vieron a Lalisa y a Chittaphon delante de cuatro cuatrimotos. Las chicas fruncieron el ceño un tanto confundidas.

─Buenos días ─Lalisa saludó─. ¿Están listos para empezar el recorrido?

─¡Sí! ─exclamaron los chicos como niños emocionados.

─Genial ─Lalisa rió en compañía de Chittaphon.

─Nuestro destino será Ziplining. Pasaremos por la ciudad de la isla y si quieren podemos hacer paradas ─Chittaphon informó─. ¿Listos? ─Señaló las motos y los chicos asintieron.

─¿Iremos en eso? ─preguntó Jennie a Hanbin yendo hacia una moto. Él asintió. Jennie no pudo ocultar una gran sonrisa─. ¡Yo conduzco la vuelta!

─Trato ─Río Hanbin y le pasó un casco.

Cada pareja se adueñó de una moto después de que los empleados les enseñaran cómo utilizarlas. Los chicos iban a manejar mientras que sus novias se mantendrían aferradas a sus cinturas y espaldas. Chittaphon y Lalisa igual iban en una moto, pero en el caso de ellos Lalisa iba a conducir mientras que Chittaphon se sentó a espaldas de ella, agarrándose de los hierros traseros. De esta manera podría ir informandoles a los clientes sobre curiosidades de la isla y vigilar que no tuvieran algún accidente.

Summertime {iKON & BlackPink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora