¤Sunny Beach Afternoon¤

772 70 24
                                    

Las tres parejas se dirigieron a la entrada del hotel con el estómago lleno. Se habían vestidos con sus trajes de baños y ropa de playa. Y llevaban consigo bolsos con todo lo necesario para pasar el resto del día en la playa.

Lalisa los saludó animadamente al llegar a ella. Chittaphon se encontraban en la recepción terminando de organizar el viaje que ahora harían, por lo que los demás lo esperaron junto a las motos.

─Iremos a una playa más privada ─les informó Lalisa─. Pero descuiden, podrán disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos.

Todos aplaudieron emocionados con la idea. Lo que más anhelaban del viaje era pasar un día en la playa, bajo el ardiente sol, sintiendo la fresca brisa contra sus cuerpos y la suave, cálida arena bajo sus pies. Y deportes acuáticos lo volvía todo mucho mejor.

─¿Sabían que Lalisa habla cuatro idiomas? ─Chaeyoung se dirigió a sus amigos. La mencionada sonrió un tanto avergonzada.

─Yo hablo seis ─Chittaphon informó llegando hacia ellos. Miró a Lalisa en forma de burla al posarse a su lado, y ella, disimuladamente, le pellizcó el brazo─. Pero sigue siendo más inteligente que yo ─dijo apretando los dientes por el dolor en su brazo.

─Gracias ─Lalisa le dijo con ternura y acariciando su brazo. Luego miró a los chicos─. ¿Listos?

Todos asintieron, y el momento en que empezaron a subirse a las motos, Chaeyoung recibió una vídeollamada. Se disculpó con ellos y se apartó un poco para hablar con su padre en privado. Se sentó en una baja pared frente al recibidor del hotel y en la pantalla de su teléfono vio el rostro cansado de su padre. Se encontraba acostado en una cama de hospital.

─Hola, papá ─lo saludó con una sonrisa. Él sonrió al verla─. ¿Cómo te sientes?

Bien. Mejor que ayer ─Rió un poco─. ¿Cómo va tu viaje? ¿Todo bien? ─Chaeyoung asintió con entusiasmo.

La noche anterior había hablado con él, horas después de su cirugía. Logró calmarla al contarle que todo salió a la perfección y que no había nada de qué preocuparse. Solo le tomaría un corto tiempo recuperarse de la pierna.

─Es muy bonito aquí. Cuando vuelva les mostraré muchas fotos y vídeos.

Qué bueno que la estés pasando bien. Te mereces esas vacaciones. Has estudiado mucho.

Chaeyoung rió un poco. Y en verdad así lo creía. Nadie dijo que estudiar leyes es fácil.

Junhoe llegó a su lado y saludó a su suegro con alegría.

─¡Señor Park! ¿Cómo está?

Estoy mejor, Junpyo ─Sí. El padre de Chaeyoung lo llamaba Junpyo, como el personaje del famoso drama Boys Over Flowers ya que compartían el mismo apellido. Y fue el personaje favorito de su hija cuando veía el drama─. Cuida a mi Chaeyoung, ¿ok?

─Claro que sí. Aunque ella no me está cuidando a mí ─Miró a su novia mal. Chaeyoung paró de sonreír y lo miró seriamente. Junhoe volvió la mirada a la pantalla─. ¿Puede creer, señor Park, que su hija. . .

─Ok, padre. Nos están esperando ─Chaeyoung lo interrumpió sonriendole a su padre─. Hablaremos en la noche, ¿sí?

Sí. Ahora descansaré ─su padre suspiró─.Tengan buen día. Diviertanse sanamente.

Chaeyoung asintió riendo un poco y colgó la llamada. Junhoe rápidamente se puso de pie y se colocó frente a ella inclinandose a su rostro. Chaeyoung se encontró con sus ojos y alejó un poco su rostro del de él.

Summertime {iKON & BlackPink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora