Epílogo

133 12 2
                                    

La suave brisa acariciaba su rostro, sus cabellos sueltos flotaban en el aire mientras corría por el campo. Su hermano la perseguía, ella corría hasta más no poder. Ella quería ganar el juego.

-¡Te estoy alcanzando!- gritó  Ethan desde atrás

-¡No me vas a atrapar!- gritó Chloe con una sonrisa mientras continuaba corriendo

Probablemente tenían 4 años, ambos eran dos niños y solo jugaban a atraparse y jugar con las hojas que caían de los árboles. La chica continuaba corriendo con algunos metros a delante del chico, tenía una muy buena ventaja. Observó como a lo lejos unas hojas caían de los árboles, entendió lo que estaba sucediendo.

-¡Eres un tramposo, Ethan!- le gritó la niña

-¡Nadie dijo nada sobre las hojas!- se defendió el chico y las hojas flotaron con ayuda del aire y aterrizaron en el cabello de la chica.

-¡Ethan! ¡Mamá tendrá que ayudarme a sacar todas esas hojas de mi cabello!- espetó la chica de brazos cruzados

-¡Te ves muy linda!- dijo el chico -Solo le falta un pequeño detalle...-

Extendió su manos un poco hasta tomar una par de margaritas y las colocó con suavidad formando una tiara de flores muy bonita.

-¡Pareces toda una reina, Chloe!- dijo su madre con una sonrisa - Muy bien, Ethan. Aprendes muy rápido.-

- Papá me ha enseñado mucho.- dijo Ethan sonriente

-Se que si... ahora, es mejor que vayamos a cenar. No queremos ver a su padre con cara de enojo.- bromeó su madre y ambos niños rieron

-Papá se ve muy gracioso cuando se enoja...- dijo Chloe y los tres rieron.

-No podemos dejar que nos escuche decir eso.- dijo su madre divertida.

Sujetaba a ambos de las manos mientras se dirigían hasta el castillo. Los niños eran felices, tenían todo lo que necesitaban. Se tenían el uno al otro.

.......
Dos días después de la batalla...

Ella abrió los ojos, la luz la cegó por unos minutos pero logró acostumbrarse. Divisó el lugar en el que se encontraba y sonrió, ella recordaba esa habitación. Fue su habitación desde pequeña, claro ahora había una cama más grande y otras cosas. Se levantó y salió de la habitación, mientras caminaba por los pasillos se encontró con mucho ajetreo. Todos corrían de un lado a otro cargando cortinas, decoración y vestidos. El ambiente era uno feliz y tranquilo. Chloe no sabía cuanto tiempo llevaba dormida desde la batalla, pero se dio cuenta de que alguien la seguía con la vista desde la esquina.

-¿Vas a hablarme o te quedarás ahí hipnotizado mirándome?- Bromeó Chloe cruzada de brazos y se volteó para ver a su hermano que se encontraba con una sonrisa de lado a lado.

-Estaba ansioso porque despertaras.- dijo Ethan llegando a su lado y la envolvió en un abrazo. -La Bella Durmiente de  Polonia al parecer no quería despertar.-

-¿Cuánto tiempo...- Ethan no la dejó terminar la pregunta

-Dos días.- le respondió Ethan

-¡¿Dos días?!- cuestionó ella sorprendida y Ethan asintió

- Pero ahora...- Ethan comenzó a arrastrarla hasta la Sala del Trono - Necesito tu opinión en algo muy importante... ¿Cuál crees que se vería mejor?-

Ambos se encontraban frente al gran trono y de este colgaban a ambos lados dos Banderas diferentes; una amarilla con un León y una verde con Leopardo negro.

Painful Truth [Dolorosa Verdad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora