Capítulo 8

1K 55 80
                                    

Seguí corriendo hasta llegas al final de la calle y me quede paraliza al verlo,sabia que chara era muchas cosas pero nunca un asesino,después de unos minutos comenzó a llover a cántaros,seguí caminado dejando que las gotas mojen mi ropa sinceramente nunca me molesto mojarme por la lluvia,aunque no se notaba,varias lagrimas brotaban por mis mejillas ,pensé que chara era un chico normal,no me importaba sus bromas o su sentido del humor algo estúpido pero nunca pensé que sería capas de eso......no podía mentir lo que mis ojos habían visto,estaba temblando y no por el frío que hacia,era por el hecho que me había enamorado de un asesino.
Seguí caminado hasta que pase por un grupo de chicos que estaban viéndome y llamandome pero los ignore y me aleje de ellos aunque escuche sus pasos acercándose a donde estaba.

Chico1:hey linda a donde vas?

Chico2: que pasa acaso nos tienes miedo?*te acercas mas a ella y le tomas el brazo*

___:hey suélteme!*te das la vuelta mirándolo enojada y lo golpeas*

Chico2:maldita estúpida como te atreves* te levantas y miras que pierdes un diente *

Estaba preparada para pelearme con estos dos idiotas,además no estaba de humor para que alguien me moleste pero de repente aparecieron cuatro chicos detrás de mi,como no pude darme cuenta de ellos ? Me tomaron de los brazos y piernas y me llevaron a un callejon y me dejaron contra la pared,uno de ellos me estaba golpeando en el estómago,como si fuera un saco de boxeo,mientras los demás me mantenían en la pared sin poder escapar.
Después de una hora empecé a torcer sangre ya con todos los golpes que me dieron no podía moverme,después me levantaron y el quien había golpeado antes me miro con odio y me sonrió mostrando el diente que le faltaba.

Chico2:ahora tendrás lo que te mereces *la golpeas y te separas un poco de ella*

___:b.....bas...bastas.....porfavor...*lo miras con la visión algo borrosa*

Chico2:descuida linda pronto acabaremos esto además te daré algo que te gustara*empiezas a desabrochar tu pantalón*

Mi visión estaba algo borrosa pero pude escuchar que se estaba desabrochando el pantalón,ahora mismo no podía hacer nada estaba débil y con los golpes que me dieron no me podía mover,tire mi cabeza hacia abajo ocultado mis ojos llenos de la lagrimas y mi expresión de miedo,esperando que algo pase para qué esto no sea real pero escuche un grito haciendo que levanté la mirada y pude ver a uno de ellos estaba tirado en el piso mal herido y quien lo había atacado estaba parado delante de el sostenido un cuchillo manchado de sangre.

____:c.....chara?*se lo dices con una débil voz y lo miras sorprendida*

Chico1:q-quien es este tipo y de donde salio?*suena asustado*

Chico3: no lo se pero yo me voy de aquí*sueltas a ____ junto a los demás y te vas corriendo*

Chara:*miras al Chico1 con una mirada perdida y sin ningún rastro de humanidad* tus amigos son bastante listos en tomar la opción de huir como unas simples,asquerosas y miedosas ratas pero tu sigues aquí......seria estúpido quedarte aquí esperando la hora de tu muerte,no?*lo dices con un tono tranquilo pero aterrador*

seria estúpido quedarte aquí esperando la hora de tu muerte,no?*lo dices con un tono tranquilo pero aterrador*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Genocida puede amar? (Chara x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora