🌈Sinopsis🌈

1.5K 65 5
                                    

🚹🍭🚹🍭🚹🍭🚹🍭🚹🍭🚹🍭

Bueno... Hola me llamo Jung Ho Seok tengo 25 años de vida esto es algo frustrante solo por el hecho de que me siento muy solo sentimental mente y no solo yo estoy de acuerdo con eso si no que mis amigo también me han dicho que ya necesitó una novia... Novia, osea novia como si fuera muy fácil conseguir una de esas chicas que te dicen a todo momento que Te aman o las que tienen ojos para ti o el simple hecho de que nunca te dejen por una tontería o por otro hombre que al último no vale la pena pero ellas lo quieren así en fin, esta es mi frustrante vida de solterón y no es por ser un pervertido pero es horrible cuando despiertas y amaneces con una erección mañanera... Si también tengo mis problemas, es horrible el hecho de solo usar la mano, en este cazo yo que ya llevo casi un año sin probar a una chica eso si es frustrante... ¡¡Demasiado frustrante!!...

   🐈🍼🐈🍼🐈🍼🐈🍼🐈🍼🐈🍼

Hola mi nombre es Tn_ y tengo 20 años... Si ya soy toda una hembra pecho peludaXD, bueno resulta que tengo 20 pero mis amigos dicen que parezco una niña de tan solo 10 años, no solo por que actuó si también por que tengo una estatura baja para ser mayor ya, bueno mis amigas dicen que debería conseguir novio pero yo siempre les digo que no ami no me gusta el compromiso y siempre dicen que me conseguirán uno pero yo siempre las rechazo me dicen que por lo menos pierda mi virginidad por a la edad que tengo ellas dicen que ya debería ser experta en la cama pero yo siempre les digo que llegare virgen al altar y ha veces me pongo a pensar si llegaré al altar...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨       

Te invito a que leeas esta fic por favor hasme saber si quieres que siga...

Gracias por tu atención...

Sin más me despido...

                         

•🐱🍼🌈•

Good Kitten🐈🍼🌈  •J-Hope & Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora