Pov.HoSoek
...Su frente era cubierta por una pequeña capa de sudor el cual se corría por los costados de su rostro, sus ojos eran cristalinos logrando trasmitir sus ansias, sus labios con una tonalidad rojiza y una leve hinchazón el cual le brinda más voluminosidad, su pecho subía y bajaba entre si prueba de la falta de oxígeno sin contar aun que era cubierto solamente por un sostén color rojo vivo, su estómago se comprimía, falta de atención, de la parte de su pelvis hacia abajo se encontraba quieta sin ningún movimiento, pero no hacia falta para darte cuenta en que ella humedeciendoce...
¡Clic!, ese había sido en sonido de la esposa cerrándose ahora sus manos eran sujetadas a la cabezera, sus rodillas se flexiona ron, un pequeño jadeo escapo de sus labios al sentir el solido fiero que la detenía, su cabeza se movía intentando buscar algo... Pero buscar que, si la habitación era iluminada por un pequeño rayo de la luz de la luna.
Cabe decir que en estos la luna es hermosa y todo aquello que se encuentra a su pasó.
Aquel rayó caía juntamente en el blanco abdomen de mi gatita, las líneas de luz tocaban todo su estómago excepto aquel orificio que es acompañado por un lunar, el cual estaba ubicado al lado derecho de su ombligo.
Era imposible no querer deleitarse con aquella bella dama que se encontraba en mi cama a alta hora de la noche; su cuerpo es para contemplar no para humillar, el tamaño de sus pechos, el tamaño de su cintura, el tamaño de sus caderas, el tamaño de sus muslos. En fin toda ella es perfectamente precioso.
Tomando un poco de mi conciencia, me dirigí a mi closet, el cual según Gatita suele tener parentesco a una habitación, camine hasta lo más oculto sacando una bolsa negra de un cajón. Para de nuevo volver con mi gatita.
HoSoek: Y... Dime gatita, ¿qué es lo qué quieres?... ¿Mh? -di leves caricias a su muslo derecho el cual se erizó a mi tacto.
Gatita: Qui~quiro ah~ "amo hobi" -su voz parecía un hilo apunto de reventar, su voz era lenta y con dificultades.
Automáticamente mi cara cambio a una sonrisa de lado, es delicioso escuchar como me pide, de la bolsa saqué un vibrador color rosa claro.
Acerque mi rostro al de gatita comenzando un beso apasionado y necesitado, necesidad que nos tenemos el uno al otro, sin que se diera cuenta coloque en vibrador dentro de sus bragas, encendiendo lo sintiendo como mi gatita se comienza a retorcer, su boca se abrió más no había ruido alguno más que aquel artefacto.
Su espalda se arqueaba, sus manos apretaban las sabanas, sus gemidos eran callados por nuestros besos, las convulsiones de Gatita eran cada vez más intensas, sus gemidos ya no podían ser acallados.
Gatita- "A-amo... Ah! -mi Gatita había llegado, se ha corrido y con un simple vibrador
Sus respiración era complicada su dificultad para respirar era notable, su pecho subía y baja sin detenerse, sus cuerpo era cubierto por una capa de sudor el cual hacia que se reflejara por la escasa luz de la luna, sus ojos se alcanzaban a ver que estaban cerrados, su boca tomaba grandes bocanadas de aire mientras soltaba pequeños gemidos.
Gatita:"A-am-mo ho-hob-hobi" ah,ahh¡¡
HoSoek: oh, Gatita!... Gatita apenas estamos comenzando - mi sonrisa era grande después de ver la cara de mi Gatita... Maravilloso
Paseé mi mano desde su mejilla a su hombro, de su hombro a su abdomen, de su abdomen a su cadera, en la cual acerque hasta aquí artefacto apagándolo y deslizando lo hacia afuera.
HoSoek: Ahora es mi turno,Gatita -dije con una sonrisa ladina...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
•🐱🍼🌈•
ESTÁS LEYENDO
Good Kitten🐈🍼🌈 •J-Hope & Tu•
Fanfiction❤ Bueno,historia es mía, salio de mi ❤ ✨❤ Te invito a leerla ❤✨ 😁 lee la yo se que tu quieres 😁