Tn: Lo quiero mucho "amo hobi" -dije dando pequeños saltos a su lado
"Amo Hobi": yo mas a ti gatita -dijo dándome un beso en la frente
Yo solo me deje llevar y lo tome por la cintura para apretarlo a mi cuerpo y esconder mi cara en su pecho, Ya había pasado tiempo desde que "amo hobi" y yo tenemos algo y en ese tiempo me eh encariñado mucho con el no se como fue pero de que fue, fue...
Tn: "amo hobi"... ¿Usted de verdad me quiere?... Osea que usted cuando dice que me quiere es... ¿verda?... -dije formando un puchero
"Amo Hobi": ¿Cres que solo lo digo por decir?... Si, yo lo dijera por decir no dejaría que me abrazaras, gatita... O que me toques y tu sabes a que me refiero con lo de dejar que me toques -dijo lo ultimo mientras me tomaba la cintura y me apegaba a el
Tn: Si, no me lo tiene que recordar "amo hobi" -dije mientras tomaba un color rojo y sentía el ardor en mi cara
"Amo Hobi": Eres tan sensible ante mis palabras gatita y eso me encanta ¿lo sabias? -dijo mientras me daba un pequeño beso en los labios
Seguí su beso, solo se escuchaba nuestro respirar y el sonido de nuestros chasque ando se entre si mientras más rápido se volvía el beso "amo hobi" me apretaba más a el a tal punto de que tuve que pararme de puntillas para facilitarle su agarre en mi cintura, fue ahí cuando comenzó a sentir una mano traviesa pasar por la curva de mi espalda hacia mi trasero que muy pronto fue presionado haciendo que de un pequeño sal tito escuchando una pequeña risa pero gravé, se me estaba acabando el aire y "amo hobi" estaba como si nada, como si no necesitara el aire que lo único que necesitara fuese el hecho de tener nuestros labios unidos por siempre, inconscientemente di un salto causando que "amo hobi" me atrape y presione mi trasero para no caer y tener un dolor, sin más que dar de mi como pude me separe de "amo hobi" pero el se negaba quería tomar mi cabeza pero era consiente de que si tomaba mi cabeza probablemente caeria sin más que resignarse y bajarme dando un suspiro pesado mientras se sentaba en la sala para comenzar a ver la televisión, se le notaba molesto ya que intentaba no romper el control remoto con sus manos, yo por mi parte respiraba pesada mente mientras estaba recargada en la pared, pero no entiendo por que se fue y me dejo aquí sola, ya cuando calme un poco mi respiración me acerque por detrás del sillón y enrede mis brazos en su cuello para depositar un beso en su quijada solo se oyó como daba un pequeño pero resonante suspiro haciendo que se mueva un poco en su lugar, y decidí poder preguntarle el porque de su repentino enojo y cambio de actitud por que se veía tenso...
Tn: ¿por que esta enojado "amo hobi" -dije en susurro a el oído haciendo que se tense un poco ya que decidí jugar con mi mano en su abdomen
"Amo Hobi": Oh, gatita -dio un pequeño suspiro al terminar la frase aquella- No creo que quieras jugar de esa manera... O sera que, ¿Si, gatita? - lo ultimo lo dijo con una voz tan ronca que hizo que me estremeciera completamente
Solo me limite a dar otro pequeño beso en su quijada, mientras mi mano subía por su abdomen hasta su cabeza para voltearla lentamente dando la indicación de que me mire...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
•🐱🍼🌈•
ESTÁS LEYENDO
Good Kitten🐈🍼🌈 •J-Hope & Tu•
Fanfiction❤ Bueno,historia es mía, salio de mi ❤ ✨❤ Te invito a leerla ❤✨ 😁 lee la yo se que tu quieres 😁