-¿Estas seguro de lo que me estas contando?
-¡Claro! Nunca te he mentido, aparte es igual a nosotros.
-Entonces cuenta me.
* * *
Santuario el siglo XVIII
Mystoria era uno de los doce santos dorados a la orden de Athena, el era un hombre de aspectos fríos, inteligencia que podía superar a un humano cualquiera. Su templo era una enorme biblioteca, amaba tanto los libros descubrir cosas era uno de las aficiones del hombre.
Con una cabellera azulina, ojos zafiros, una piel clara como la nieve, cuerpo esbelto y bien formado, daba a conocer sus enormes ventajas en entrenamientos.
No habia días en que no estuviera leyendo o haciendo dictado, hasta que un día fueron llamados por el pontífice.
En aquellos tiempos el desconocido que llevaba de la mano el santuario era de una manera tranquila todo iba a pie de la letra, cada dorado fue llegando al templo principal, en donde Mystoria noto a cada uno, desde Shion de Aries hasta Cardinal de Piscis.
Su vista al ver a cada dorado se habia hecho normal, hasta que miro uno que llamo su atención, estaba algo alejado del grupo, su mirada cerrada aquella especie de cicatriz en su rostro, su imponente armadura parecía hacerlo realmente atemorizante.
Mystoria solamente se limitaba a guardar silencio, el pontífice comenzó su charla, mientras la mente del acuariano se hayaba pensando recordando mas bien, si algún caso lo habia visto en entrenamientos o algo similar, era extraño, puesto no lo habia visto, las pocas veces que lo veía eran cuando todos subían a su templo, el pelirrojo no mencionaba nada en absoluto, solamente podía seguir su transcurso.
Era extraño, era muy diferente no entendía nada. Comenzaba a tener teorías esas absurdas teorías que a veces podían ser mas falsas.
El pontífice termino su charla, parecía que pronto Athena llegaría a hospedarse puesto el muy pronto iría en su búsqueda, la reunión termino, cada quien se disponía a salir, pero Mystoria fue detenido por el mayor.
-Caballero de Acuario, ¿Puedes esperar un momento? -pregunto con tranquilidad.
Afirmó para mirar de reojo al pelirrojo, una vez que todos salieron, el azulino se aproximó al patriarca, se arrodilló en respeto, para pronto escuchar una orden del mayor.
-Mystoria, he sabido que los acuarios han tenido la enorme capacidad en el saber, tal vez puedas deducir la situación del santo de Escorpio -dijo dirigiéndose hacia una recamara.
Mystoria quedó sorprendido, comenzó a seguirlo con suma tranquilidad.
-Pero, señor... Sera posibles, he sabido poco de él, dudo que quiera a alguien cerca -dijo Mystoria un tanto asombrado.
-El puede aceptar cualquier cosa, pero no sera sencillo sacar una palabra coherente de sus labios, sabes bien acerca del mito que hay entre ustedes, y ninguno de ustedes dos hace tal cosa -dijo el hombre.
Mystoria bajo su vista avergonzado, tenia razón, sabia que Escorpio y Acuario siempre debían enredarse como compañeros de armas, aunque en este caso le era imposible, puesto el dorado del Escorpio, era demasiado alejado.
Dio un suspiro y afirmo, cada orden del pontífice, solamente salio en dirección a su templo.
En la entrada de piscis de hayaba Cardinal, aquel joven de cabellera larga de color rubio, ojos verdosos y una piel clara, en sus manos como de costumbre usaba su rosa, mientras su atuendo era un elegante toga, el joven miraba al onceavo guardián con una sonrisa.
-Y bien... ¿Que harás al respecto? -preguntó con suma tranquilidad mientras giraba su rosa en rotación.
-No, No se de que hablas Cardinal -fingiendo.
-Vamos soy tu amigo y vecino y no me dirás -dijo acercándose a el.
-Por favor Cardinal, no tengo tiempo para esto -se alejo y descendió hasta su templo.
Habia llegado a su templo, pensaba en algo de como acercarse, sabia bien que Athena sabría el motivo, aunque porque el santo de Escorpio era tan aislado.
Abrió la puerta dirigiéndose a la biblioteca, buscando algo que le ayudará a pesar un poco acerca del Escorpión, pero nada.
Había caminado en círculos con la intención de por obtener una especie de idea, no entendía porque le llamaba su atención, acaso su curiosidad era mucho mas fuerte. Se limito a quedarse en silencio, pensando meditando una posible afirmación o algo, pero no. Nada.
Dio un suspiro, mañana en la mañana habría de descubrirlo, eso lo sabia perfectamente bien.
* * *
-Vaya... Sabes lees muy hermoso.
-Gracias.
-¿Me seguirás contando?
-Claro, siempre y cuando no hagas estupideces.
-¡Oyes! Sabes que las hago por que te amo.
-Lo se...
.
.
.
.
Hola, a nacido una nueva historia de Ecarlate x Mystoria, por favor no sean malosos y apoyen a esta pequeña pareja algo canónica :3 (okno no son canónica pero sin bien cute).
Bien nos vemos a la próxima... Con mas capítulos ya que sera corto, y ya tengo mas capítulos :3
Gracias por leer
Atte:
Lakssy-Chan⭐
ESTÁS LEYENDO
Saber de ti [Ecarlate y Mystoria]
FanfictionMystoria es un santo de oro, su posición ser el onceavo guardián, posee una compostura fría, habia casos en que era amable, también su enorme inteligencia hacia verlo más curioso a cosas extraños. Cosa que habia un único santo que era el mas extra...