Perfil:
Nombre: 쿤 / 坤 / Kun
Nombre completo:乾坤 / Qian Kun
Profesión: Cantante y Bailarín
Apodos: Xiao Dan, Dandan
Fecha de nacimiento: 01 de Enero de 1996
Lugar de nacimiento: Fújiàn, China
Estatura: 178cm
Peso: 60kg
Carrera:
Pre-Debut:
Kun fue presentado oficialmente el 18 de septiembre de 2015 como el nuevo integrante del grupo proyecto de SM Entertainment, SMROOKIES.
Debut:
El 31 de Enero de 2018, Kun junto a Lucas y JungWoo postearon mensajes en la cuenta de Twitter de SMROOKIES, agradeciendo el apoyo de los fans e informando que ya son miembros oficiales de NCT, lo que confirma su pronto debut junto al resto de los miembros. Paralelamente se subió un vídeo a la cuenta de Youtube de SMTOWN donde se ve a los 18 miembros que conformarían la alineación de NCT 2018.
Curiosidades:
Grupo K-Pop: NCT
Posición: Vocalista y Bailarín.
Educación: Beijing Contemporary Music Institute
Idiomas: Mandarín y Coreano
Familia: Madre y Padre
Colores favoritos: Azul, blanco y negro
Número de la suerte: 3, 7
Habilidades: Tocar piano, magia.
Sueño: Luchar por sus ideales y ser un artista querido por el público.
Fue anunciado como miembro de SMROOKIES el 18 de Diciembre de 2015.
Es una persona educada, obediente y madura.
Pertenece a la sub-unidad NCT U cuando promocionan en China.
Canta en la versión china de "Without You".
Colaboró juntamente con WinWin en las primeras presentaciones de NCT U en China.
Kun aprendió coreano solo usando honoríficos por lo tanto siempre habla con estos.
El 6 de febrero apareció en un vlive, por primera vez junto al resto de los miembros de NCT incluyendo a Lucas y JungWoo.
Es muy bueno haciendo trucos de magia con un mazo de cartas.
ESTÁS LEYENDO
💚Todo sobre NCT💚
DiversosAquí encontrarás cosas de todo un poco, sub-unidades, datos de los integrantes, nct life, información nueva, SMROOKIES, a veces cosas tontas, otras veces cosas más serias, es mayormente para la gente que está empezando, o que simplemente quiere sabe...