-Recuerdo que una vez me dijiste: "No estamos hechos para avanzar juntos".. recuerdo ese día a la perfección. Pues es obvio, ¿Quién olvidaría un día donde la persona por la cual te mueres te dice esa barbaridad?.. Yo solamente ignoré eso, ignoré el hecho de que me iba a seguir sintiendo en la mierda por todo lo que se venía junto a ti, porque me di cuenta que estaba enamorado de ti. Ver esos ojos, esos ojos cafés que la gente podrá pensar que son unos simples ojos cafés, ordinarios como todos.. pero para mi, son únicos, distintos entre los demás.
Siempre te dedicaba frases, tu sabias que lo hacía. Tu, más que nadie sabe que tan loco estoy por ti. Y tal vez, solo tal vez puede que nunca deje de escribir sobre ti.. ¿sabes por qué? porque cuando nos vimos por primera vez en el laboratorio pensé que fuiste lo mejor que me pudo suceder.
No olvidaré jamás esa sonrisa tímida que me demostraste, aquellas risas que compartíamos.. no podré olvidar jamas el futuro que me hice contigo.. Y puede que ese futuro se cumpla, puede que, a pesar de que pase el tiempo nos vayamos aferrando más al sentimiento más puro que puede existir..
Pero te soy sincero? A veces pienso que no soy lo mejor para ti.. y si, lo siento, lo siento por confundirte de una manera molesta y si esto llega a terminar no tengas la menor duda de que te echaré de menos pero estaré tranquilo, porque solo quedaran los buenos momentos que compartimos juntos. No hablaré mal de ti, no te desearé el mal.. porque en verdad estuve enamorado de ti.
Y si me haces daño?
Pues nada, no haré nada.. Solo seguiré sonriendo, a pesar de todo lo que me has hecho. Ese "juntos por siempre" solo vivirá en mis recuerdos.. pero estaré seguro y complacido de que si hice una cosa bien.. De que cumplí mi palabra al decirte que "Yo Te amo más, Mi pequeño Cactus".
Espero que si lo nuestro llega a terminar.. me logres disculpar porque a lo mejor malinterprete el hecho de que podía hacerte feliz.. pensé que te daría lo mejor de mi, pensé que, con demostrarte mis sentimientos libremente, lo nuestro iba hacer único..
Pero a pesar de todo, no me arrepiento.
No quiero terminar contigo, no puedo..
Me niego rotundamente a negar todo lo que siento por ti y tirarlo por la borda.
No quiero ser un amigo más, quiero ser la persona con el que lloras y sonríes,no me importa si suena tacaño o mezquino, lo soy si se trata de ti, porque estoy completamente seguro de que nadie, nadie Cariño mío, nadie te amará de la forma más pura en que yo lo he hecho.
Discúlpame si en vez de hacerte sonreír te he hecho enojar o emputar.. Pero el fin de este texto es que quiero demostrarte que tu y yo podemos ser felices.. Que me muero por ti, dejando mi dignidad por ti.
Te quiero, Fea.
Descansa.
(Párrafo #32, Sergio Gómez Q. 12/01/2018)
YOU ARE READING
Todo lo que nunca te pude decir.
PoetryEscritos que le dedico a esa persona especial.