-Se que no soy una persona perfecta.. Se que te he hecho daño.. Pero quiero que sepas que hoy, como todos los días que he pasado junto a ti.. he sentido todas las emociones existentes.. y la razón eres tu.
Estoy consciente del dolor por lo que has pasado.. y es por eso que necesito que leas esto.. porque todos los días son razones para empezar de nuevo, para vivir de nuevo.. Tu sabes que no soy perfecto.. pero lo trato de ser para ti.. para que te sientas bien conmigo.
¿Qué pensaría el Sergio de dos años atrás?
Me mandaría a la mierda por ridículo.
Pero encontré una razón de demostrarme que por amor se cambia.. que tu fuiste mi razón de cambiar en muchos aspectos.
Me volví más comprensible, más abierto en los sentimientos.. y es que para mi tu eres la mujer más hermosa..
No me había sentido tan.. terriblemente sentimental en mucho tiempo..
Perdí la cabeza y tengo miedo de decir algunas cosas que te hagan sentir mal.. Porque yo no quiero ser una razón de hacerte llorar y que sea por dolor..
Quiero hacerte llorar pero de felicidad.
Y puedo decir que todo era perfecto antes de conocerte o así lo pensaba. pero no me puedo seguir engañando.
El ser humano es una criatura que arriesga todo por lo que cree que es el amor.
¿Lo nuestro es amor?
¿Tu sientes lo mismo que yo siento por ti?
¿Qué pasaría cuando escuches las canciones que te he dedicado?
¿Te acordarías de mi?
Ahora tengo miedo de perder a la Fea que conocí.
Tengo miedo de que te fueras de mi vida.. y quien va a limpiar todo el desastre que quedaría?
A lo mejor soy todavía demasiado ingenuo, demasiado estúpido.. pero estoy seguro que, aunque duela, fui yo el primero que te dedicó con todo amor estas frases.. y espero que si encuentras a alguien mejor que yo te dedique todo el tiempo que yo no te dí, que te de todo lo que yo no te pude dar para satisfacer tus necesidades..
Pero espero que si es que te va a "amar" que lo haga notar mejor que yo.
Aveces pienso que te decepcioné.. Nunca entendí porque actúas tan rara de repente..
Pero, aunque suene estúpido, eso me atrae más a ti.
Eres misteriosa.. y a mi me encantan los misterios..
Has sido la única que me ha hecho esto, que ha sacado esta parte cursi de mi.
Y si quieres que esto no termine.. Recuerdame como eramos cuando nos conocimos. ¿Tenemos nuestras dudas? Fácil, resolvamolas, juntos..
Me siento.. tan vacio, tan debil y vulnerable.
¿Nuestro amor es solo un camuflaje?
Cuando siento demasiado coraje solo me refugio en ti, en nuestros recuerdos, en lo hermoso que fue al principio y en lo doloroso que se ha ido apagando.
¿Recuerdas que te dije que "El amor y el odio" van cogidos de la mano?
Que incluso, el odio supera al amor.
He compartido todas mis formas de pensar.
Me siento feliz por haberte entregado todo de mi.
Me siento feliz porque te he demostrado que el amor llegará a ti.
Me siento feliz por que contigo sentí de nuevo.
Pero, querido amor mio..
Ya no puedo seguir fingiendo, y lo que ahora es la dulce noche te pediría que tomes mi mano, Fea.
Es increíble que tan indispensable eres par mi, tanto que tu sonrisa ilumina mi alma..
Pero no puedo dejar de atormentarme.. no se que pensarás..
No se si tienes miedo..
Pero nunca.. nunca hagas llorar a tu corazón.
No sabes lo que se siente..
Eres una persona increíble.
Eres una persona inteligente, siempre te lo digo.
Eres muy necia.
Eres muy hermosa..
Y estoy seguro de que ningún otro hombre sentirá lo que yo siento.
Jaja.
Sueno muy egocéntrico.
Pero quiero que sepas que Te quiero.
Siempre buscaré la forma de hacértelo entender. Hay muchas cosas que me gustaría decirte.. pero el tiempo no me alcanzaría..
Mi hermoso Cactus..
No me arrepiento de haberte conocido.
(Párrafo #39, Sergio Gómez Q. 25/01/2018)
YOU ARE READING
Todo lo que nunca te pude decir.
PoetryEscritos que le dedico a esa persona especial.