-Es sábado de madrugada, discutimos horas antes por una ridiculez de ambos, tu dormida tranquilamente y yo despierto preocupado, no logro conseguir dormir.
Me he dado cuenta que nosotros, el ser humano en general, somos personas vacías sentimentalmente.
Es complicado entender a la mente humana, nadie dijo que la vida iba a ser fácil.. hasta es obvio que una persona puede estar enamorada de ti y tu ni te das cuenta.. y cuando te des cuenta esa persona ya no sienta nada por ti.. Y para serte sincero me gustaría que fuera así, así de simple, que si ya no te gusta dejarlo allí, sin más, pero no, no resultó ser como lo esperaba, no puedes dejar de gustarme de la noche a la mañana,ni en cuestión de segundos.. no puedes dejar de gustarme de un momento a otro mientras tu mirada quedo quemada dentro de mis recuerdos.. el color de tus hermosos ojos cafés.. tan comunes y a la vez tan únicos.. ¿Por que escondernos en mentiras? ¿A quién quiero engañar?. No, Cariño mío, no dejo de pensar en ti, ni cuando cierro mis ojos.. no puedo olvidar tu sonrisa perfecta, tus ojos preciosos, tu forma de hacerme enojar en un momento y en otro hacerme morir por ti de deseo, de tu sensual figura.. no puedo olvidar lo que siento por ti. Tal vez todos cambian, lo nuestro cambio hace tiempo y yo nunca me di cuenta.. pero si todo ha cambiado eso no me importa porque sigo dedicándote tiempo a ti.. aunque no te des cuenta, aunque lo ignores tu sabes que siempre serás tú, Fea.¿Qué puedo hacer cuando lo que siento es aún más fuerte cada día?
¿Qué puedo hacer cuando eres tu la que no se da cuenta de lo que está pasando?
A lo mejor estás acostumbrada a otras cosas.. otros tratos.. otras personas.. pero y yo?
Yo estoy acostumbrándome a ti?
Acostumbrarse a una persona está bien?
Estoy haciendo algo mal?
Y que sucede si tu ya no sientes lo mismo?
Y si existe alguien más que te trate bien?.. Y si se repite con otra persona lo que sucedió conmigo?
Estas dudas se apoderan de mi.. este miedo se apoderó de mi el día que rogué que nunca llegue.
Y a lo mejor te dará coraje, mucho coraje.
A lo mejor te sentirás mal o no se.. pero te escribo con el corazón abierto..
Es un hombre enamorado el que te escribe. Y si, maldición, si, lo acepto: Estoy jodidamente enamorado.
Pero igual.. la luna reflejada en tus ojos sería un espectáculo único que no tendría precio.
Así como no tendría precio las ganas infinitas que tengo de cuidarte..
A lo mejor te de miedo o coraje o aburrimiento leer esto.. pero te lo escribí mientras te pensaba, mientras pensaba en nuestro futuro.
Y me gustaría que esto, la relación que tenemos.. sea como un primer amor, un amor grande y puro.. Quiero seguir conociendote, descubrir tus gustos y disgustos, miedos.. quiero descubrir en realidad a la persona de la cual estoy enamorado.. Nunca quise ser tu amigo, nunca intenté ser un mejor amigo mucho menos ser quien tiene que ver como amas a alguien más que no te correspondía.. Quería enamorarte, quería sonreir contigo desde esa noche que te tomé esa foto despistada.. Quiero saber que tu me respetas como yo te respeto, que respetas mis sentimientos como yo respeto los tuyos y dejaerte claro que si deseas irte, yo no te dentendré, no quiero atarte a mi, a que estes conmigo por obligación o por miedo..
Quisiera ser más para ti, otro tipo de persona, alguien que llene por completo todos tus requisitos para tus gustos.. pero soy distinto, diferente al resto y prefiero serlo para no seguir una monotonía que me convertirá en una copia más.
Pero, antes de todo, se que estoy enamorado de ti y eso me pone muy feliz, se que me encantas y que daría todo por verte feliz.. el ¿por que? Solo tu lo sabes, Cariño mío, solo tu tienes la respuesta.. es cuestión de que la aceptes.
(Párrafo #33, Sergio Gómez Q. 15/01/2018)
YOU ARE READING
Todo lo que nunca te pude decir.
PoetryEscritos que le dedico a esa persona especial.