Hola me llamo Abigail pero me dicen Aby, se les hace más fácil, bueno yo tengo 16 años, tengo ojos y pelo morado, vivo en un castillo y mi padre es el rey, cosa, yo soy la princesa. El día de hoy mi padre a decido hacer un experimento para que el dure más en tiempo de vida, tengo un presentimiento, y no es muy bueno que digamos.
En la tarde llegué con la preocupación de lo que mi padre quería hacer, ya que él me dijo que usaría a mi madre como prueba, si no salía bien él estaría consiente que no lo usaría en sí mismo. Digamos que mi padre es de las personas que prefieren pensar en ellos mismos antes que otras personas, no me agrada mi padre, pero mi madre es muy compasiva, piensa en todos, es linda tiene el cabello morado y un poco largo, es la mejor madre que puede existir.
*3 horas después*
Están a punto de hacer la prueba y esperaron a que mi madre se durmiera, mi padre dijo que yo estuviera ahí y no me quedo de otra más que quedarme y observar todo. Primero le inyectaron algo, luego mi madre despertó y parpadeo unas cuantas veces mirando al techo, después volteo a verme y me sonrió, yo hice lo mismo y me lance a abrazarla, empecé a llorar. Mi padre me separo de ella y me le quedé viendo, note como su cabello se tornaba de color lila, luego blanco y por último casi transparente, empezó a temblar y me asuste, su piel dejó de ser normal y se empezó a poner pálida, y después de ese color un color podrido.
No aguante y salí corriendo. Me percaté que ellos la habían agarrado, pero salió corriendo tras de mí, me encerré en mi habitación. Escuche como se rompía una ventana, me fije desde mi cuarto y vi a esa cosa correr por el pasto del castillo hasta perderse en el horizonte. De Seguro era la última ves que vería a mi madre.Bueno espero que les guste, si tienen ideas póngalo en los comentarios, y si me equivoque en alguna cosa, díganlo que yo quiero mejorar :3
Sayonara, atte:Yopli x3
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
Ciencia FicciónSe trata de una joven que es hija de un general y por lo tanto ella manda junto con su padre. Su madre murió en el laboratorio para crear una cura contra la muerte y vivir por siempre pero algo salió mal y su madre se vuelve un muerto viviente. Todo...