Capítulo 1 "Presentación"

103 11 0
                                    

Me siento en mi lugar justo en la fila del centro casi al final de esta. No me gustaba estar adelante.

-Hola Alumnos-mire al profesor no sabia que clase era pero por dios el hombre estaba tremendamente bueno.-Soy su profesor de educación física me llamo Liam Payne.

Lo mire por unos segundos su rostro era perfecto, ojos café y tez blanca una pequeña manchita en el cuello sus brazos estaban musculosos su pelo no estaba tan corto ni tan largo.

Era guapísimo un dios en mi salón de clase.

-Bien vamos a salir y aremos una actividad-Todos se levantaron de sus asientos comenzando a caminar-señorita va a participar?

-S..si-me levanto con torpeza y comienzo a caminar a su lado, siento una tensión pero no quiero decir nada. No por el momento.

Cuando estamos en el patio de juego todos comienzan a hablar

-Hagan un circulo-Todos lo hacemos y el se pone a mi lado del otro tengo a Steve

-Hey Steve

-Caro supiste del cambio que habrá en la otra escuela

-Uhm no aun no-El sonríe

-Que tal las vacaciones con tu padre?

-Odio new york de verdad

-Claro, Londres es mucho mejor

-Silencio!-dice el profesor y yo me encojo en mi lugar-Bien vamos a pasar a alguien al frente y va a decir el nombre de otro y va a pasar al frente y hacer lo mismo.

Pasan a Clarissa y todos se callan

-Carol-Todos me vieron y yo camino al centro. El profesor me mira atento con una mirada profunda que posiblemente me podría enterrar 3 metros bajo tierra.

-Anthony-El pasa y comienzo a caminar a mi lugar

-Hey Carol-yo lo miro-sales hoy conmigo?

Mi cara esta de el color del tomate y Anthony tiene una sonrisa en la cara. Todos están callados y con la boca abierta en literal.

-Carol ve a tu lugar ahora mismo y tu di un nombre ahora.

Master lL.P.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora