UN TERRITORIO DESCONOCIDO....!!!

80 4 1
                                    

PLAMM!!! AUCHH! Maldicion bryan, dejame dormir. Ya levantate enano, tienes cole, tu primer día. Debes estar muy emocionado, me dijo. ¿Emocionado?, si claro( con sarcasmo). Cambia de cara entras a primero de secundaria, conoceras nueva gente webon.- Nueva gente? si claro omo si me emocionara. Bostezé, ande arrastrando los pies hasta el baño. GUAU!! GUAU!! Argos!!! mi bebé, mi osita linda mi hijito!! como amaneciste hoy. Él solo respondia con ladridos y moviendo su colita omo siempre lo hacía para darme los buenos días. Me agaché y le di un beso en su frente. Entré al baño y me mire al espejo. Demonios colegio nuevo. ¿Cómo será? ¿Habrán muchos niños? ¿Y si no hago amigos? Ay no quiero ir que aburrido :(. Bajé la mirada y volví a mirarme en el espejo. ¿Cúando me crecerán pelos? Soy peladito quisiera ser como mi viejo, el se afeita y al día siguiente le crece rápido el bigote. NICOLAS!!!!! una voz amargada pero alegre a la vez, raro verdad?, MAAA!! te escucho que Pasó?-ven rápido tu desayuno ya está listo que tengo que ir a trabajar te lo dejo tapado ok?- Si viejita te vas con cuidado-clásico de todos los días. Terminé de cepillarme los dientes, me lavé la cara y fuí lo mas veloz posible a mi cuarto a cambiarme, ya estaba tarde. Cogí mi uniforme y me lo puse, alisté lo mas rápido posible mi mochila y me dirigí al comedor solo cogí un pan y tome a medias mi café. Mientras caminaba hacia el paradero me imaginaba como sería el colegio, mis nuevos compañeros, las clases. Aunque me costaba admitirlo estaba emocionado.

Por fin!! tras un largo viaje de 10 minutos, si un largo viaje no saben lo que es estar viajando en combi todo apretado con los brazos sosteniendote de un asiento, tus piernas chueas y tu cabeza agachada, creanme es realemente incomodo. Estaba en la puerta y vi a un pelado que le brillaba la cabeza que te miraba de pies a cabeza, si es ese clásico colegio religioso que se preocupan por "enseñarte valores". Entregué mi agenda y me dijo: "Jovencito, usted, primer día de clases y tarde? vaya a con su salón que hay formación. !Qué chido! , todos los de mi salón estaban con sus padres, sus madres, y yo claro solo solin solito. Tuve que esperar el sermonazo de la hermana Fanny, si así se llama esa vieja mas renegona. Tremenda la monjita. Ya más adelante conocerán porque es tremenda la vieja!! Hasta que por fin dijo : "Pueden pasar a sus aulas bienvenidos un nuevo año (2011) !! y bla bla bla. Vayámos a lo más importante. Entre al salón que por cierto era el 1ºD el terrible 1ºD. 

Entre y me sentçe al último, las carpetas eran de dos personas y bueno me senté al rincón, ada vez que pasaba un alumno lo miraba de pies a cabeza, todos eran más grandes que yo, me sentía enano on mis 11 añitos. Rogaba para que no se sentara a mi lado un chico, la verdad queria que sea una flaca ya ustedes saben porqué. Hasta que mis deseos se hicieron realidad una chica de medio tamaño, delgada, cabello negro, labios un poco carnosos, sinceramente ahora que la recuerdo no era bonita, pero al menos fue la primera persona que conocería en mi primer día de clases. Ella me dijo: "Eres nuevo verdad?, sabes la mayoria de nosotros venimos de primaria hemos estudiado juntos, es por eso que ves que la mayoría se habla sin problemas" y yo como que: "Am si, soy nuevo, ya veo me parecía raro que todos se hablen normal jajaja ". Ella rió y me dijo: ¿Como te llamas? y yo: Dime Nicolás, y ¿Cúal es el tuyo?. Me llamo Melanie.- a lo que yo respondí bonito nombre. 

Entró el profesor de educación física, yo dije bien fútbol, todo escolar piensa que fisica es sinonimo de fútbol o voley jaja. Ese profe tenía cara de loco, sus ojos un mate de risa, cuando se enojaba era de temer pero era buena gente el muy pendejo.  Nose el porqué, pero a cada momento volteaba a mirar a Melanie no sabía porqué, supuse en ese momento que me llamaba la atención. Pasé vista por todo el salón y miré a las chicas, una que otra estaban bonitas. Pasaron las horas y TRRRRR!!! la sirena del recreo, le dije vamos por ahí? no se a comprar? y me dijo si esta bien. Ese día me la pasé con Melanie muy bien, hablabamos hasta por gusto, bromeabamos, era raro pero el primer día sentía como que me gustaba. Estábamos sentados en el pasadizo de la sala de auxiliares ( lugar donde hacían hora los auxiliares porque no trabajaban sellaban agendas nada mas, trabajo fácil y además de renegar todo el día), bueno se nos acercó un chico alto, delgado, un poco moreno y crespo y se dirigió a Melanie diciendo: Mel, vamos un rato, te invito algo, y me miró y me dijo hablamos al rato si? y yo le dije si no hay problema!!. Me llegó completamente que se fuera pero quien era yo para obligarla a que se quedara? Además comparandome con él, yo era gordito, blancón, ojos marrones un poco claros, cabello castaño, si enano, soy guapo pero ¿Quién iba a querer estar con un gordito como yo? me resigné y sabía que no tenía oportunidad con ella. Me salvó el timbre del final del recreo, de pasar el resto de mi reeso solo. El resto de la clase me quedé pensando en el chico, en ella y todo lo que pasó, sinceramente estaba amargo pero bueno sabía que era con justa razón.

Al llegar a casa, me tiré en mi cama, Argos se me lanzó encima y lo heché le dije fuera de aca no estoy de humor, él que iba a entender de mi humor, el solo se emocionó de verme llegar. No quise almorzar, no tenía ganas de nada. Todo ese día estuve pensando en lo que sucedió aquel día. Así pasaron los días, las semanas, llegó mayo, exatamente mayo. Ya había conocido a la mayoria de lo que ahora son unos grandes amigos. Me escogieron delegado de disciplina, todo porque era el "Nuevo", aunque no me llamaban así, me llamaban "lechesita" todo lo relaionado con lo blanco, lo ual no me molestaba, porque sabia que todos ellos eran oscuros y yo no me enorgulleía que me llamaran así, ademas tan solo el heho de ser el " nuevo " me daba mas popularidad que cualquier otro en el salón. Todo entre Melanie y yo estaba mejorando, nos hablabamos más, nos sentabamos siempre juntos a hacer trabajos, todos nos molestaban, decían que nos gustabamos y todo el roche que te puedas imaginar, de todo pasa cuando estas en el cole. Yo ya estaba pensando en declararle mi " amor " hacia ella, estaba tan ilusionado con ella, se me olvidó mi apariencia y solo queria decirle cuanto me gustaba y la amaba ( ahora solo me da risa recordar) .Hola!! te extrañe sabes mongolo- ella me dijo. (Un día antes había faltado me sentía mal) y yo me quede seco, no sabía que responder ( recién era un niño pues sino otra cosa hubiese sido la historia XD) me puse rojito como el tomate. Ella me abrazó, y en mi mente solo repetía dicelo no seas cobarde, dile que la amas!!. Nel, tal y como te lo imaginas no se lo dije. 

Ya desde mas antes, dos primos, que si estaban en mi salon, me jodían y me jodían, eran dos morenos gordos, mas que yo y se les notaba fuertes, sineramente les tenía miedo de nada me servía ser el delegado de disiplina cuando ellos me molestaban. Hasta que lo peor vino despúes. Al terminar la hora de recreo, regresando con Melanie, encontre una notita verde que deía: "Te voy a matar, a la salida te rompere esa nariz y te dejare sangrando, gordo idiota." Melanie me quedó mirando con terror en su rostro y ..............


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZERO FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora