Pov Star
Estaba muy nerviosa, no podía creer que iba a ir a la casa del chico mas lindo de la Prepa...
Star: Espero no arruinarlo...
Pov Marco
Estaba un tanto nervioso por que Star vendría a mi casa, así que hice lo que nunca pensé hacer hasta dentro de 2 meses...
Limpie mi cuarto.Era todo un desastre, ni siquiera yo podía creer que lo iba a hacer solo por que Star vendría a mi casa, pero quiero darle una buena impresión.
Cuando acabe comencé a arreglarme, me di una ducha y me puse una camisa azul con unos jeans y tenis negros, creo que era bastante casual para la ocasión.
Pov Star
Ojala todo salga perfecto para hoy, no quiero hacer ninguna estupidez y menos en frente de Marco, es tan lindo aunque claro tampoco debo de desviarme del proyecto.
Empecé a arreglarme horas antes, porque me quería alaciar el cabello y elegir un conjunto que diga "lindo y sexi" por decirlo así.
Escogí una falda rosa pastel y una blusa blanca con una frase, unas zapatillas rosas y un poco de maquillaje.
Pov yo
Pasaron las horas y ambos estaban listos para aquel encuentro un tanto nerviosos pero con buen optimismo.
Pov Star
Iba camino a casa de Marco cuando olvide que deje mi celular en la mesa al regresar escuche a mis padres discutiendo por dinero, preferí no entrar y escuchar mejor sobre que hablaban, pero casi no comprendía cual era la situación porque solo hablaban a gritos, después de unos minutos de escucharlos entre de repente y sin decir nada en ese momento los dos guardaron silencio e hicieron como si ni hubiera pasado nada.
Después de eso no de deje de pensar en como seria mi vida si mis papas se separaran, con quien me quedaría, si tendría dos de cada cosa, aunque la verdad prefiero estar positiva imaginando que todo se va a solucionar y que vamos a seguir juntos.
Al llegar a casa de Marco ya hasta se me había olvidado lo nerviosa que estaba así que, simplemente toque el timbre el abrió y yo pase...
POV Marco
Escuche el timbre de mi casa debía ser Star, me emocione y me sorprendí un poco ya que había llegado tiempo antes, pero en lugar de eso era Janna que solo venia a entregarme mis llaves de la casa, por cierto ¿como rayos las consigue?, pero bueno después de unos minutos llego ella, se veía triste y distante, la pase y casi no hablo, aunque intentará hacerlo...
Hola perdón por tanta espera, pero después de mucho aquí les dejo una parte ojala y la disfruten xd
ESTÁS LEYENDO
Confidentes (Bad Boy X Princess)
FanfictionStar es una chica normal que esta por conocer al chico de sus sueños, pero son muy distintos...