Capitulo 2: Me agradas

72 10 1
                                    

Pov Marco

Después de ver a esa linda chica, me la volví a ver cuando iba camino al salón de clase, así que le Sonreí creó que fue un buen comienzo...

Cuando entre a clase el profesor estaba haciendo parejas de trabajo, que iban a durar todo el año, así que ojala y me toque alguien inteligente, porque no pienso trabajar.

Después de 10 minutos entró la misma chica que había visto antes, a la que le sonrei es tan linda.

???: Lamento el retraso
Pr: Star Butterfly ¿cierto?
St: Si
Pr: Bueno señorita Butterfly, su compañero de clase sera el señor Diaz, así que tome asiento

No sabia que pensar solo me quede sorprendido por dentro, por fuera actúe de la forma mas natural posible, para que ella no sospechara...

Ma: Hola mi nombre es Marco
St: Me llamo Star
Ma: Una estrella ¿eh?
St: ... Si eso creeo
Ma: ¿Te digo algo..? Eres la estrella mas las linda que allá visto...
St: (sonrojada) ¿gracias? Creó...

Después de eso seguimos hablando para conocernos más.., cuando terminaron las clases intercambiamos  números celulares, para así poder contactar nos...

Pov Star

Cuando me senté al lado de ese chico me saludo y platicamos, lo único extraño fue que me dijo que era "la estrella mas linda que allá visto", eso provocó que me sonrojara, me sentí tan nerviosa, no sabia que hacer.

Cuando termino la clase el profesor nos encargó un proyecto, así que nos teníamos que juntar en una casa...

Ma: ¿En tu casa o en la mía?
St: En la tuya
Ma: Bueno te veo luego Butterfly (guiñando el ojo)
St: Por supuesto (dije sonrojada)

Cuando estaba caminando para ir a mi casa escuche que alguien me grito.

Ma: ¡Oye!
St: ¿si..?
Ma: Me agradas (dijo sonriendo y luego mordiéndose el labio)

Después de eso solo le Sonreí y me di la vuelta para seguir caminando, no podía creer lo, ¡le agrado!

Confidentes (Bad Boy X Princess)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora