Sigue Narrando T/N
Ceo: Ustedes necesitan una líder y yo tengo la candidata perfecta.
T/N: Usted solo nos escogió a nosotras, solo cuatro.
Xx: Ya no más -dijo entrando a la oficina-
T/N: Tu quien eres? -me levante del asiento y la mire seria-
Xx: Mi nombre es SoMin. Yo seré su líder.
T/N: No quiero que lo tomes a mal, pero ¿no quisieras debutar como solista? aquí ya estamos completas.
Ceo: No están completas -nos miro decidido- yo quiero hacer una entrada sorpresa, así como hice con BTS. Todos pensaban que eran solo 6 integrantes y al momento del debut todos se sorprendieron con Taehyung, eso quiero que suceda con ustedes.
HJ: entonces, ¿de cualquier forma íbamos a tener una quinta integrante?
Ceo: así es.
T/N: Si no queda de otra -dije en susurro pero pudo oírme-
SoMin: No pienso ser un estorbo -me miro- de hecho ya tengo algunas canciones que, creo ustedes pueden ayudarme a completarlas.
Anne: Bien, pero -miró al Ceo- ¿porque debe ser ella la líder y no alguna de nosotras?
Ceo: Porque las únicas que quieren ser lideres son t/n y tu, pero tu estas casada y eso puede hacer que tus decisiones en torno al grupo sean en beneficio a salvaguardar tu matrimonio y no a favor del grupo; y t/n, estas ultimas semanas has estado distraída, demasiado diría yo. No sabes controlar tus emociones y eso juega en contra para el grupo.
LM: Entiendo las razones -dijo con una mueca- yo no quiero ser líder, pero al menos que se gane ese puesto.
SoMin: Yo soy solista, bueno... era, hace mucho y creo que soy capaz de tomar este cargo tan importante.
Ceo: Ella hizo un cover con una artista que deben conocer; Jose María. Les mostrare el vídeo.
Salio de su oficina y yo me quede pensando en su nombre, SoMin... se me hacia conocido el nombre, ¿Donde lo había escuchado?, quizás si era reconocida antes.
Anne: Jihyung -dijo de la nada- tú -miro a SoMin- tu eres la ex novia de Jihyung ¿cierto?
HJ: Por eso se me hacia conocido el nombre.
SM: Si, lo soy; ¿porque la pregunta? ¿alguna de ustedes esta saliendo con él?
LM: Algo así... -me miro-
SM: ¿Tienes algo con Jihyung? ¿Por eso te incomoda que ahora sea líder de este grupo?
T/N: Yo no soy su novia, pero supongamos que lo fui.
SM: Supongamos? -dijo confundida-
T/N: Es una larga historia que no quiero contarte. Lo único que te diré es que Jihyung y yo solo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #2 (JK y T/N)
FanfictionSiempre habrá personas que intenten arruinar tu felicidad; sin embargo, lo que más duele es que esa persona sea tu amigo. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Segundo libro de "¿Diferentes?" *Fecha de Inicio: 23/02/2018 *Fecha del final: 02/07/2018 © HISTORIA...