Su instinto nunca falla

145 11 2
                                    

Sigue narrando la autora

Mark: Vas a terminar como todas las ex novias de Jungkook. 

T/N: Cállate!!

Mark: Tu problema es que no quieres ver la realidad -te soltó- disfruta tu felicidad... No durará para siempre.

T/N: Eres un idiota!! –gritaste-

Saliste enojada de aquel parque, pero tenias que calmarte, emociones fuertes podrían hacerle daño al bebé, tu no querías que le ocurra algo.

Tu solo querías aclarar las cosas con Mark, pero a cambio recibes malos deseos por parte de él. Pensaste que era una buena persona al principio, era claro que estuviste equivocada todo este tiempo. Jungkook tenia razón al decir que algo malo iba a ocurrir en este encuentro, "su instinto nunca falla" pensabas en todo el recorrido a casa.

Al llegar trataste de no hacer ruido para que no notasen que habías llegado, no querías que vieran la marca de tu brazo, si, Mark te apretó muy fuerte el brazo ocasionando un leve moretón. Lamentablemente tu plan para que no te notasen no salio del todo bien ya que, por estar preocupada pensando en si te veían o no, pateaste por accidente el tazón de agua de Gloud y ella ladro.

T/N: sshh!! –pusiste un dedo en tus labios tratando de hacerla callar, pero no lo lograste– por favor –susurraste– Cloudy...

Anne: t/n? –dijo desde la cocina– ¿por que entras así, sin avisar?

T/N: Y-yo –escondiste tu brazo atrás de ti– no quería interrumpir –miraste hacia la mesa que estaba en la cocina– creo que están preparando panqueques, me iré a bañar y bajo para comer.

De inmediato te diste la vuelta y subiste las escaleras lo mas rápido que pudiste.

Anne: No vallas tan rápido!! –grito– Se que preparo los mejores panqueques pero no es para tanto!!!

T/N: Como tu digas!! –gritaste desde tu habitación-

Buscaste en tu armario alguna prenda que pudiese ocultar aquel moretón. Te bañaste y al terminar te pusiste esto...

Bajaste y las chicas ya estaban empezando a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste y las chicas ya estaban empezando a comer. So Min te sirvió los panqueques y tu te sentaste a comer.

HJ: ¿Por que entraste así? ¿Paso algo?

T/N: ¿Que podría pasar? –empezaste a comer-

LM: Estas muy rara desde que fuiste a hablar con Mark –te miro preocupada– ¿que te dijo? ¿te hizo algo? –tu solo negaste mientras comías otro pedazo del panqueque– ¿Segura?

T/N: ¿que es lo que quieren? –las miraste molesta– ya les dije que no, ¿quieren que les diga que si? ¿es eso?

SM: Cálmate, no creo que esa sea su intención –intento tranquilizarte, pero a ti no te gustaba que te hicieran tantas preguntas, creías que con un simple "no" ya era suficiente– vuelve a comer. Y ustedes –miro a Hee Jin y Lu Min– Dejen de hacer preguntas y coman.

HJ y LM: Esta bien..

.

Narra Jungkook

Me quede pensando en lo que me dijo Jimin; quizás se sienta solo, creo que debo ayudarle a encontrar a alguien, ¿pero quien?. Me quede pensando y en la única persona que se me vino a la mente es Hee Jin, él la quiso en un pasado así que podría llegar a quererla de nuevo. Llegando a Corea pondría en marcha mi plan para juntarlos.

Estaba a punto de dormir hasta que recordé que hoy t/n había salido con Mark, trate de no tomarle mucha importancia, pero el solo hecho de imaginarlos juntos me ponía muy celoso. La llame para quitarme esa angustia que no me iba a dejar dormir.

.

*En la llamada*

T/N: Hola!

JK: Te amo -ella empezó a reír- ¿te que te ríes? ¿te parece gracioso que te diga cuanto te amo?

T/N: Me amas mucho? -dijo con voz dulce-

JK: mucho, mucho, mucho –trate de sonar adorable-

T/N: Yo también te amo muchisimo, no te imaginas cuando –sonaba triste-

JK: ¿Pasa algo? –le pregunte preocupado, quizás Mark le había hecho algo-

T/N: No, solo que te extraño, quisiera estar a tu lado.

JK: Puedes venir si quieres, yo también te extraño, me gustaría verte.

T/N: No puedo

JK: ¿Por que no?

T/N: Por que... la diferencia horaria, no es la misma y tu necesitas descansar, no quiero que estés cansado por pasar tiempo conmigo. Yo puedo esperar un poco más.

JK: No considero que eso sea impedimento para vernos, pero si tu lo crees así, yo acepto tu decisión.

T/N: No te molestes conmigo.

JK: No lo estoy –dije la verdad, pero creo que ella seguía pensando que estaba molesto– descansa, recuerda que te amo, a ti y a nuestro bebé.

T/N: Duerme bien, también te amo, Adiós.

JK: Adiós.

*Fin de la llamada*

.

Narra T/N

Me sentía culpable por mentirle a Jungkook, quería verlo pero tenia miedo de que viera el moretón y quiera golpear a Mark, yo no quería que Jungkook se meta en problemas y era mejor no contárselo para así evitar eso.

.

Al Día Siguiente

Tenia antojo de chocolate blanco así que decidí ir a comprar, me despedí de las chicas y me dirigí hacia el centro comercial del centro de Seoul.

Estando allí varias chicas y chicos se me acercaban para pedirme fotos y autógrafos, me había olvidado que ya habíamos lanzado nuestro MV y por lo tanto nos empezaría a ver más gente.

Cuando por fin los fans se fueron pude escoger que chocolates llevar. Cuando los escogí, fui a pagarlos y me retire del lugar.

Caminaba por el parque, no había nadie y eso era raro, estaba a unas casas de la mía cuando siento que alguien me tapa la boca con un trapo húmedo. Empiezo a sentirme débil y mareada, no tenia fuerzas y solté la bolsa donde se encontraban los chocolates. Poco a poco mis ojos se cerraban, trataba de alejar a esa persona, pero no podía. 

Xx: No opongas resistencia, no servirá –fue lo ultimo que escuche antes de perder el conocimiento.

.

.

Hola!✌

Aquí termina este capitulo, espero que lo hayan disfrutado.

PDT: No se si "panqueque" se llama así en todos los países, aunque creo que si, pero por si no es así, me refería a "pancake", que vendría hacer lo mismo pero en ingles.

hasta mañana

Bye😘

¿Diferentes? #2 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora