Soy "La Primera". Por qué la primera se preguntaran, facil, despues de trillones y trillones de años luz en la inmensa oscuridad hubo una gran explosión y de ella fui creada. Mi apariencia es como ahora se le conoce la de un ángel pero no lo soy, floté en la inmensidad de la obscuridad sin saber nada, sola, sin pensamientos, no sabia nada y ahora se por que... no existía nada que saber.
No se cuanto tiempo pasé en ese estado pero sin alguna explicación del ¿cómo o por qué? Alcé mi mano para verla y ahí fue cuando comenzo todo. Me examine por completo, ví a mi alrededor y desee que ese negro se cubriera con algo, quería ver algo mas que obscuridad, necesitaba no ser la única. Surgió mi poder por instinto, aun a la fecha no comprendo ni como lo logre o de donde saqué el conocimiento para realizar la gran azaña que hice... creé el cosmos.
Millones y millones de lo que hoy llamamos estrellas y planetas creando galaxias y constelaciones. Toda mi obscuridad fue cubierta de luces, fuí a cada planeta pero cada uno estaba vacío, no tenia vida. Cuando logré terminar de recorrer todo el cosmos me dí cuenta que seguía sola, entonces daría vida a un ser para hacerme compañia.
Era un niño, un bello niño de ojos plata, cabellos dorados y piel blanca, solo que él no tenía mis alas y nuestros cabellos y ojos estaban invertidos, yo tengo el cabello platinado y los ojos de oro. Decidí darle los pocos conocimientos que fuí adquiriendo a lo largo de estos billones de años que he vivido. No sé ni como o por qué pero el pequeño me llamo madre y yo a su vez le llamé hijo, el nacio de mi y al hacerlo me converti en su madre y él en mi hijo.
Siguieron pasando los años y el pequeño creció pero yo seguía igual, juntos inventamos cosas, le pusimos nombres a otras que descubrimos y así se fue naciendo el conocimiento. Cuando él llego a una edad adulta era casi igual de sabio que yo y decidí darle el poder de crear.
Se concentró en un planeta moderadamente pequeño, estaba cubierto de lava y no tenía nada. Aún que tardo mucho en darle vida y nombre al planeta me enorgullecí de él cuando finalizó su lavor, me quedé a su lado durante esos 7 días en que creó la luz, en que creó la tierra, el agua, los animales, la vegetación y al pequeño humano al que llamó Adan.
Estaba feliz de ver a mi hijo feliz, dijo que quería crear a cientos de seres que se parescan a mi con todo y mis alas que aunque seran sus hijos son para mi, para que no me sienta sola y estén a nuestro lado. Fue de esta forma que nacieron los Angeles. Todo marchaba bien, por mi apariencia los Angeles creían que era uno mas de ellos y la verdad no me molestaba. Uno de los Angeles se descarriló y decidió dejar el reino de mi hijo al que llamaban Cielo y crear otro pero él no podia hacerlo.
Me conmovió tanto el Angel que callo del cielo que decidí darle un poco de poder, no mucho claro pero si un poco. Con ese poder que él no sabe que yo le dí creó el Infierno. Mi hijo se sintió herido al yo brindarle poder a su Angel descarriado pero apesar de todo él sabe que yo lo amo.
ESTÁS LEYENDO
La Mas Poderosa
FantasyTe has llegado a preguntar " Si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza ¿Quién creó a Dios?" Si te dijera que Dios no es lo mas grande que hay, que Dios hizo a sus hijos "los angeles" a la semejanza de su Madre, que creó a Eva despues de Adan so...