Capitulo 4.

5 1 0
                                    

He despertado, otro día más comienza, me levanté esta vez era sábado, tallé mis ojos y me arregle un poco y que quité la pijama, hoy es sábado; hoy es la fiesta la cuál Louis me invito, no sé si emocionarme o no, el probablemente me vea como amiga o simplemente me vea como una compañera qué tal vez quisiera usarme al momento, dejé de pensar en Louis y tomé mi libreta, me dirijí a mi puerta y la cerre levemente para qué no se escuchara y le pusé candado,  me senté en mi cama y tomé mi plumón, probablemente Violetta me considera la mejor amiga, probablemente cuándo se enteré que estoy muerta le dolerá y se preguntara "¿será mi cumpla?" O "¿pude hacer algo más?" Cuándo nada de esto tuvo que ver con todo esto, sólo quise tener una mejor amiga lo cuál contar tonterias, chismes, hablar de chicos o hablar de mierda de gente, así que decidí escribirle una carta.

     Querida Violetta;

Probablemente leas esto cuándo esté muerta, no quiero qué pienses qué fue tú culpa qué en realidad no lo fue, contaria la razón por la cuál me suicide pero seria algo aburrido y no quiero aburrirte, así qué le adelantaré, escribí en una pequeña hoja cinco deseos que quisiera hacer antes de suicidarme, por la cuál las he cumplido, la primera era hacer una mejor amiga, sin dudas tú fuiste la mejor opcion de esto, me hiciste sentir tan bien, no importa si me hiciste un bien o me sacaste una sonrisa, lo cuál no cambiaría de opcion lo que hice, le hice un gran favor al mundo; no quiero qué te sientas triste al saber la noticia, quiero qué me recuerdes de buena manera, de cuál era una chica muy timida y callada y pasando los días te tomé confianza y dejé de ser la chica qué era timida y callada, recuerda qué te admiro mucho y te quiero montón, espero qué tengas exito en tú vida.

                                   Con cariño Katherine.

Doble mi hoja en varias partes y la guarde en mi cajón, sonó mi celular, lo tomé y vi qué era un mensaje de un desconocido.

             Mensaje  •  Contacto desconocido.

Hola, ¿me recuerdas? ~ Desconocido.

Hmm, no lo sé, ¿quíen eres? ~ Kath.

Soy yo, Louis. Perdón, tú amiga Violetta, le rogue que me pasara tú número espero qué no te enojes. ~ Louis.

Oh, entiendo. Ya qué tienes mi número, ¿qué quieres? ~ Kath.

¿Vas a ir a la fiesta? ~ Louis.

Tal vez, no lo sé. ~ Kath.

Si vas, ¿quieres qué pase por tí o no? ~ Louis.

No, no. Violetta pasara por mi pero gracias de todos modos. ~ Kath.

Entonces, ¿te veo en la fiesta? ~ Louis.

Me verás en la fiesta. ~ Kath.

Guarde mi celular, necesito ir a la fiesta, espero qué mi madre me dejé ir, baje rapidamente hacia la sala y me dirijí hacia mi madre.

Mamá.

¿Qué pasa, cariño?

Hoy habra una fiesta, ¿po....

Me interrumpío mi madre.

No, no iras. - dijo con un tonó seco-.

¿Cómo qué no? No he salido por meses, ¿acaso quieres que me quede todo el tiempo en mi habitación junto a mi celular?

No me interesa, no iras.

No dije nada y sólo me fui hacia mi habitación, tuve una idea lo cuál no sería algo bueno, llamé a Violetta.

¿Algo pasa? ¿no te dejaron ir? ¿verdad?

Cálla, no me dejarón, pero aún así íre.

Oh mierda, qué rebelde, ¿cuál es el plan?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIVE WISHES BEFORE THE SUICIDE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora