~ 1 ~

888 41 0
                                    

- ¡ ___  despierta ! - dijo mi madre , me desperté cansad@ por el largo viaje que habíamos hecho .

Mis padres ____1 y ____2 se habían mudado a un pueblo poco conocido de la actual Alemania , Winden .

Mi padre no encontraba trabajo en España, y como mamá tampoco lo encontraba , íbamos a acabar en la miseria .
Según mamá tengo antepasados alemanes por parte suya , aunque ella no tiene ninguna pinta de tenerlos .
La cosa es que nos hemos mudado a Winden y ahora tengo que comenzar una nueva vida .
Estábamos en la puerta de nuestra nueva casa , de color gris oscuro con un tejado de tono marrón un poco apagado .
El cielo estaba nublado y parecía que estaba apunto de llover . Todo me parecía muy ... Depresivo .

- ____ , ayudame por favor . Estas cajas no se van a mover solas -. Dijo papá con su voz ronca, ya que estuvo toda la noche cantando su playlist de Nirvana mientras conducía - llevemos las del maletero adentro mientras llega el camión .
Abrí el maletero y levanté la caja que se encontraba más arriba sobre todo aquel montón de ropa y trastos viejos .
- ¿ Que hay aquí ? - pregunté agitando la caja .

- Seguramente toda la basura que he ido recolectando de tu cuarto - advirtió mi madre .

-Ah - dije - bueno mamá ¿ y las llaves de la casa ?
- Están en la guantera - señaló mi padre .
Las cogí y abrí la puerta .
Un olor a madera vieja y un montón de polvo se encontraba en el aire d ela casa . Algunas telarañas cubrían la mayoría de las esquinas , aunque no había ninguna araña , cosa que resultaba rara .
Subí por las escaleras con la caja y llegué a la planta de arriba . Abrí la puerta de mi futura habitación y deposité la caja en medio del cuarto .
"¿ qué habrá dentro ?" me pregunté a mi mism@ . Corté el foso que unía los dos pliegues que cerraban la caja con mis uñas y observe su interior . Había una libreta de cuando yo me encontaba en segundo de primaria , cuando todavía no me explotaban a deberes .
También se enocontraban dentro algunos dibujos que dibuje de pequeñ@ , la mayoría iban sobre unicornios , arcoiris , purpurina ... Todo lo contrario al lugar al que me había mudado .
Cuando creí que ya no quedaba nada más , ví un libro de color negro con un triángulo en medio muy raro , el titulo era : " Eine Reise durch die Zelt " . Debajo ponía el nombre del escritor , H.G Taunhaus .
Con mis dotes de alemán , pude traducir el titulo : " Un viaje por el tiempo ". Sonaba al típico tostón de la máquina del tiempo con la que viajan con los dinosaurios .
De todas formas, ese libro no me sonaba haberlo visto en la vida , lo dejé todo al lado de la caja y observé la calle por la ventana.
Las calles de ese pueblo parecían estar malditas . El cielo no dejaba de estar nublado , todo eran colores grisáceos, y no había nadie .
Entonces , una persona con un chubasquero amarillo se paró con su bici en la casa de enfrente .

Ya sabeis que el capitulo 2 estara en el perfil de Tributo_numero12 y el tres en el mio y así alternando .
Espero que os guste 💛.

Jonas y tú - DARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora