Bajé corriendo las escaleras .
Acababa de llegar y necesitaba nuevos amigos .
Creo que no podía aguantar en este pueblo más tiempo sin ninguno.La puerta estaba abierta ya que no parábamos de meter cajas con nuestras cosas a la nueva casa .
- ____ - gritó mi madre - ni se te ocurra irte a ningún lado , sin haberte matriculado antes en el instituto -.
Giré la cabeza hacia el coche de donde procedía ka voz , mi madre se incorporo de l maletero sujetando unas cajas .
- Pero si no se donde está - dije .
- Pues pregunta , solo hay un instituto aquí .Refunfuñé y mire hacia donde anteriormente estaba el joven con chubasquero amarillo .
Él desvío la mirada , pero me dio tiempo a ver que era rubio y ojos marrones .
Entré a casa , cogí la mochila con los documentos y mi móvil .
Busqué en google maps : << instituto Winden >> , pero o el internet me odiaba o este pueblo es literalmente el mas marginal en el que he estado .Seguí caminando por si en algún momento encontraba a alguna persona a quien pudiera preguntar .
Veía una gran vegetación a cada lado de la carretera .
Me paré y me apoyé en una farola , mirando una bifurcación . Al apoyarme note que había un cartel que ponía " Vermisst , Eric Beckendorf " debajo había una foto de un joven de unos 16-17 años , pelirrojo .
Vermisst = desaparecido
Me sorprendí bastante y rápidamente apunté esa noticia en el móvil , para después investigar sobre ello .Decidí ir por la derecha y menos mal que lo hice , porque en 10 minutos ya estaba en el instituto .
No había mucha gente fuera , la mayoría estaria en clases .
Abrí la doble puerta y me dirigí a secretaría .
Había una mujer de unos 30-40 años , rubia .- Hola , perdone , querría matricularme en el instituto .
- Vale , genial - revolvió unos papeles - ahora vuelvo , espera .Después de pocos segundos, volvió .
Puso sobre la mesa un folio .
Rellene todos los datos con pocas ganas ,aunque tuve que sacar el pasaporte y el DNI .
Termine de rellenarlo y ella curiosa cogió mi pasaporte .- Así que española ehh
- Si...
- Ya verás como te irá bien ... Aquí están mis hijos también .
Le sonreí y ella se llevo la matricula.- Aquí tienes el horario , cualquier duda preguntas por la directora , Katharina. Los libros te serán entregados el 1° día que vengas .
- Muchas gracias .
- No hay de que .
De repente sonó el timbre y los pasillos comenzaron a llenarse , rápidamente recogí el horario y mis documentos .
Cogí la mochila y salí del edificio .
Llame por teléfono a mi madre y le conté todo .
Volví por el mismo camino hacia casa , ví el mismo cartel y me dije a mi misma que podría haberle preguntado a Katharina por aquel chico .
Me paré en la bifurcación y mire por el camino contrario .
Divise una central nuclear y recordé que allí es donde iban a trabajar mis padres . Decían que la mitad de Winden trabajaba allí .Camine sin prisas a mi nueva casa .
Me paré a observar la casa de enfrente donde había visto al joven y ví como un hombre de unos 40 años saltaba por la ventana hasta llegar al suelo, entró en un coche negro y se fue .
Me quede un poco atontada .
De mis pensamientos me sacaron los gritos de mi madre diciéndome que entrara , que iba a llover .- Tu padre ha ido a hablar con la directora de la central . Ven , ayudame a preparar la comida .
Por cierto , ahora despues voy a ir a hablar con la vecina , le voy a llevar unas galletas ¿ me acompañas ?- Vale ... ¿ por qué no ?
ESTÁS LEYENDO
Jonas y tú - DARK
Fanfiction____ se muda a un pueblo desconocido de Alemania , Winden, junto a sus padres. Sus nuevos vecinos esconden algunos secretos y misterios de este pueblo y el/ella está dispuest@ a averiguarlos, y para ello se tendrá que acercar a Jonas, un chico bast...