conociendo al nuevo

43 2 1
                                    

NARRA   _____

Llegue a la escuela justo a tiempo, la primera clase que me tocaba era español esa materia era la que mas me gustaba de todas las materias y la que mas odiaba  era matematicas, bueno eso eso es otro asunto.

En la clase de español me toco estar con jossie mi mejor amiga y me sente con ella.

______ que bueno que ya llegaste, el chico del que te hable esta en......- me dijo jossie, pero fue interumpida por el maestro.

Buenos dias chicos, tenemos un nuevo alumno de intercambio y biene de Inglaterra y se llama....- dijo el mestro de español.

Me llamo Harry, Harry Styles. tengo 20 años, soy divertido y sobretodo muy sexy - dijo el chico de intercambio. De seguro es un engreido y un presumido como todos los de esta escuela, quien se cree este.

una pregunta chico nuevo, ¿quien te dijo que eres sexy? - le dije en un tono de supreoridad, claro yo no era de ese tipo de personas pero tenia que hacerlo por tipos como el.

disculpa - dijo el tal harry en el mismo tono en que le hable

¿quien te a dicho que eres sexy?, en mi punto de vista tu no eres nada sexy mas bien eres un engreido, sin ofender - nunca pense haberle dicho eso a alguien como el, harry se quedo pensando un segundo lo que me hiba a decir.

sabes que, mejor no voy a responder a tu pregunta en este momento porque no quiero problemas en mi primer dia de clases, asi que si me disculapas tengo clase de español en este mismo instante - me que de callada por como me respondio, me dejo en ridiculo en media clase, me las pagaras Styles eso te lo juro.

Todos en el salon de clases se quedaron impresionados incluyendo al maestro.

Bueno ya que terminaron ustedes dos de su pequeña discusion, por favor sientense todos. Styles sientate en un lugar desocupado - le dijo el maestro al Styles.

El estaba buscando un haciento pero todos estaban ocupados y por desgracia el unico haciento basio fue el mio, y no le quedo de otra mas que sentarse conmigo. Toda la clase hise como si no existiera. Pero tenia que admitir que si es muy guapo y sobre todo, sexy y demaciado me arepiento de haberle dicho lo que le dijo hace un momento. Haci pasaron las dos clases y porfin fue receso, hiva caminando tranquilamente cuando me encontre con jossie.......

Voten y comenten porfavor.  Les agradesco mucho por leer mi novela GRACIAS

Este capitulo se lo dedico a una incleible amiga ValeriaMalik1, te agradesco por animarme a seguir esta historia.

Sed de venganza (Harry Styles & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora