Amor Celoso

50 3 0
                                    

Kyu.

Ya vivia con el amor de mi vida, el era en pocas palabras el hombre perfecto... hace unos meses nuestros padres nos permitieron casarnos ya que mostramos qué  nuestro amor era real ... mas real que la nariz de la mama de Siwon (risa malvada de Evilmakne😈) nos dejaron vivir en una casa aparte, ya que mi Siwi era muy trabajador y podiamos darnos algunos lujitos ... pero a mi me interesa mas él , que me sea fiel que solo me ame a mi y a nadie mas .... si soy celoso hasta la punta de mis cabellos y eso a ratos me trae problemas con mi semental pero él es tan caballeroso que cuando es caballeroso con esas mujeres y hombres resbalosas que por poco de desvinten y ruegan porque las folle ahi mismo.... jajaja si supieran que solo es mio , aunque el me detiene cuando estoy a punto de arrancar cabezas sin razón porque mis celos me ciegan.

Hace unos dias discutimos porque él contrato a un chico muy guapo parecia muñequita de aparador y cuando los vi este se sujetaba del brazo de mi Siwi ... estaba tan rabioso y celoso que queria sacarle esa sonrisa de la cara ... mas bien su esposo o novio? Aish no recuerdo, llegó antes que yo llevandoselo en brazos y la muñequita de aparador se fue feliz con él, estaba contento porqué se veia que ese facil ya tenia dueño, pero al ver la cara de Siwon supe que el sabia lo que hiba a hacer.

S. -esa mirada me lo dijo todo ya que tomo mi mano y nos llevo al pasillo mas lejano para hablar- no puedo creer que tu estes tan celoso de una persona que solo estaba tomado de mi mano ... Kyuhyun de Choi  -me mira serio... solo usa mi nombre completo cuando esta realmente seguro que cometeria una injusticia-

K. Y.. yo ... esque ... -bajo la mirada porque tiene mucha razón soy tan celoso que delante mio no puede mirar a mujer u hombre agraciado por que ya me pongo al brinco- perdona Siwi ... por favor perdoname, es que tu eres mio solo mio -salto sobre él besandolo y él que tiene buenos reflejos me atrapa en pleno salto agarrandome de los glúteos ... lo besaba con tanta posesividad y lujuria que como nadie pasaba por el lugar me hizo el amor rudo contra la pared mientras yo gemia alto y sin inhibiciones ... haciendo que me sintiera mas seguro mas suyo porque marco todo mi cuerpo con mordidas ... seguro tenia sus manos marcadas en mis gluteos porque si que le encanta masajearlos mientras lo hacemos pero yo no quede atras le hice un chupeton que quien lo vio en la mañana se daria cuenta que había hecho Siwon entre las 12 del medio a 2 de la tarde.

Asi soy yo mas posesivo y celoso que nadie sobre esta tierra... es porque lo amo tanto que sin el me muero y si me fuera infiel se que mi mundo se acabaria ahi mismo porque el es mi mundo... lo amare por siempre por que asi lo prometimos frente al juez que nos caso y asi se siente en mi corazón desde el dia que cai literalmente en sus brazos entonces al ver sus ojos cai ahi mismo en el amor mas real que habia imaginado.

Siwon.

Desde antes de casarnos él.. mi lindo Kyu y super celoso Kyu.. lleno la casa de muebles, se encargo de todo lo relacionado a amueblarlo y hacerlo "nuestro hogar dulce hogar" como dicen todos. Lo amo como a nadie sobre la tierra es mi todo y mas ... solo sus celos son el detonante de nuestras peleas en las ultimas semanas ... es tan posesivo que nose que hacer cuando ataca a alguien por esa razón, no puedo darle ni la mano a modo de saludo a gente que parece "mas hermosa" de lo que es él... segun sus palabras... pero aun asi lo amo y aunque no lo crean también soy posesivo y celoso de su persona.. recuerdo cuando lo conoci, cayo literalmente en mis brazos porque al estar peleando con un chico mas musculoso que él en las escaleras este lo empujo con tanta fuerza que casi voló pero justo pasaba por el lugar y al verlo caer corri a salvarlo no queria que se lastimara , ya lo habia visto varias veces .  era alguien muy inteligente pero a ratos muy cabeza dura, cuando  nuestros ojos conectaron una corriente placentera se instaló en mi columna al tenerlo asi de cerca, jajaja sus palabras nunca las olvidare * sueltame que no soy una damisela en peligro para que aun me tengas en brazos* al notar que la mayoria nos miraba lo deje en el suelo suavemente... despues de unos dias empezamos a hablar y de a poco pasamos las barreras que habia para llegar a pedirle que sea mi novio , ese dia fue el mas feliz ...  despues nuestro matrimonio que fue el paso final para poder ser felices por siempre ... asi juntitos hasta ser dos pasitas andantes tan arrugaditos por lo viejitos que vamos a estar pero sin dejar d3 amarnos.

Lo unico malo fue que mi madre me impuso una nueva secretaria que se me insinua tanto que ya nose como despedirla pero contrate a un asistente tan audaz que empezo a trabajar hoy en la mañana su nombre es Kim Heechuk... hoy saco a esa mujer de una manera audaz y con estilo, le dijo que no rogara por ser follada sobre el escritorio que ya estaba casado con el hombre de mis sueños y que lo amaba tanto que ella tendría que operarse todo su cuerpo ... señalo la parte baja con la mirada... para ser clon de mi Kyu y poder engañarme asi yo pudiera corresponder a ella; justo en la mañana habia llegado antes que mi secretaria para entrevistar y comentarle a Heechul acerca de mi problema con esa mujer junto a los celos de mi kyu junto a los problemas innumerables que se vendrian si Kyu se enteraba de esto, el dijo que no habia problema que el se encargaria de alejar a esa señora y cuando estabamos saliendo para irnos cada quien a casa, él cayo del ultimo escalon golpeandose la rodilla en el piso, hasta yo escuche el sonido del golpe de la rodilla con el piso, asi que ofreci mi brazo para ayudarlo llegar a donde su futuro esposo mientras caminábamos el hablaba de sus preparativos y que en dos meses se casa ... eso me dio mucha felicidad por él, aunque lo conocía de esta mañana, sabia que era alguien con carácter y que se notaba que amaba a su dragón como él le decia... pero cuando vi a mi lindo esposo acercarse para romperle la cara a Heechul por estar tomado de mi brazo y mostrar una sonrisa que la ilusion de su boda causaba supe que habría problemas grandes, pero gracias a dios quien llego mas antes fue un chico con rasgos chinos este miraba a Heechul algo preocupado por como estaba caminando su amado entonces ni bien llego lo levanto en brazos y cuándo vi a Kyu aliviado supe que su actitud no cambiaría porque el era posesivo como nadie asi que decidí hablar con él.... para qué a la final acabáramos enredados en el  pasillo solitario yo marcandolo con todo y también dandole algunas nalgadas por mal pensado y celoso  ...  pero aun asi lo amaba mucho ... como a nadie

Enseñame que significa amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora