Es ella

269 28 12
                                    

//ADENTRO CON MINA Y TIKAL//

--- Mina! _dice con preocupacion tikal.

Se acerca rapidamente para auxiliar a su amiga, mientras ella gime un poco por el dolor causado por el azabeche.

tikal se lleva a mina a la enfermeria mas cercana a que la curen.

Narra amy:

Despues de ese incidente que tuve con rouge, me ayudo a llegar al departamento que me compro airon, en el camino veniamos hablando de cosas triviales y rouge me conto que airon le pidio que viniera por mi y que se le olvido, por eso se veia desesperada en el aeropuerto y choco conmigo.

Luego llegamos al departamento y estuvimos acomodando mis cosas.

~~ nena, (dice rouge llamando mi atencion) definitivamente tenemos que ir de compras y comprarte ropa mas a la moda (dice disgustada mirando mi ropa)

//Yo solo suelto una risita y le contesto.//

-- claro que si rouge, pero primero tengo que ir a ver lo de mi inscripcion a mi nueva escuela, me acompañaras, no?

~~ por supuesto cariño, pero no quieres avisarle a los chicos de tu llegada? (Dice la murcielago con duda)

-- mmmm... nop , que sea sorpresa, ahora vamos.(dije feliz)

~~ bien cariño, estoy segura que les encantara esta sorpresa.

-- jeje, si, eso espero.

//Despues de esto, la dos salieron del departamento para dirijirse a la  (universidad o preparatora)//

(Chicos nesecito su ayuda, se supone que amy tiene 18 años, entomces se pupone que estudia en la universidad o en la preparatoria? Si alguin sabe la respuesta, le agradeceria mucho que me la dijera. Gracias).

//2 horas despues//

-- gracias director big!, y no se preocupe, mañana a primera hora, estare aqui para lo que falta!

-- si, no se preocupe señorita amelia, que le valla bien.
(Dice tranquilo)

//Amy salio de la oficina del director y afuera estaba rouge esperandola//

~~ y bien cariño?, (dijo rouge con intriga)

-- pues yo creo que bien, mañana sera mi primer dia de clases, (dijo feliz) estoy muy nerviosa rouge!

~~ relajate cariño, aunque no nos toque en el mismo salon, nos veremos en los recesos, y vendre a dar unas cuantas vueltas por aqui nena.

Ahora vamonos, tenemos que ir al centro comercial para comprarte ropa mas a la moda y desacerme de ese trapo horrible que tienes por ropa (dice horrorizada)

-- jaja, bien rouge, pero emm ... tengo hambre, podriamos ir a comer algo? 1(dice avergonzada)

~~ claro nena, ven vamos a un restaurant que esta buenisimo, vamos ya! (Dice jalando a la rosada, que la sigue con una sonrrisa)

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-- la comida estubo riquisima!, pero tengo que irme a descansar, desde que llegue no he descansado.(dice apenada)

~~no hay problema cariño, a una cuedra de aqui pasan taxis, vamos, te llevare a tomar uno, yo te veo despues, tengo algo que hacer bien?

--esta bien!

// rouge y amy pagaron la cuenta, pues amy no permitio que rouge pagara todo, y tiempo despues, las dos estaban buscando un taxi para que amy se fuera a casa//

Narra Shadow:

Despues de lo que paso, decidi salir a caminar a relajarme un momento, pero me dio hambre, asi que voy hacia el primer restaurante que veo, pero mientras mas me acerco,mi nariz empieza a captar un ligero pero delicioso aroma a rosas y fresas e inconcientemente cierro los ojos mientras camino hacia ese aroma, que apesar del aire, sigue aqui, como si hubiera sido reciente..,

Rosas y fresas........ reciente,... Mi mate..

Rapidamente abro los ojos y como todo un loco desesperado comienzo a mirar havia los lados para ver si veo a la persona causante de tal olor, se que es mi mate!, pero no la localizo..

Asi que comienzo a correr lo mas rapido que puedo, pero sin transformarme, y a lo lejos veo a rouge que se despide de una eriza rosa, medetengo de golpe, y fijo mi vista en esa pequeña rosa...

Es ella.. MI MATE ES ELLA.. ALFIN LA ENCONTRE.

DEMONIOS,me distraje y se va en ese estupido taxi,espera, rouge la conoce!

//voy corriendo como un loco donde rouge//

Byee~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy Mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora