2: oportunidad...

606 95 10
                                    


-POR FAVOR RESPONDA ! , QUE LE SUCEDIO??!!!

-DISCULPE , ESO NO PODEMOS INFORMARSELO POR TELEFONO , DEBERA VENIR AL HOSPITAL .

-DE ACUERDO EN SEGUIDA
VOY , ADIOS!.

Y Jin salió de su casa , sin siquiera ponerse zapatos , sólo unos simples pantaloncillos y una playera Blanca , con sus pantuflas .

Salió de su residencia , subió a su auto y arrancó .

Si algo le pasaba a Jungkook , jamás se lo perdonaría , preferiría morir a que le pasará algo a su lindo KOOKIE , el lo necesitaba . Necesitaba tenerlo con el ....aunque este lo despreciara como un simple trapo sucio ...

En cuestión de minutos llegó al hospital y apurado pregunto en recepción .

-!Disculpe,el paciente Jeon Jungkook?!!!!!-

-Pasillo 4 , habitación 7 -

Jin , corriendo lo más rápido que podía , encontró la habitación y pasó sin pedir permiso .

Y al entrar vio una imagen muy dolorosa para su corazón ....

Su bello Jungkook , con heridas en todo su rostro , y con ese montón de máquinas ayudándole a respirar ....

-señor no puede entrar aquí!!!!!!

-D-disculpe - respondió Jin saliendo de la habitación en un estado de shock por lo qué acababa de ver .

Se puso a llorar ,..... que más podía hacer?.......No quería que su Kook muriera , .....era mucho pedir felicidad?.....El sólo quería que su Jungkook estuviese bien y con vida ....

*************

Luego de casi 3 horas esperando , un doctor salió y le dijo....

-señor usted es pariente del paciente?....

-S-si !!! , soy un amigo muy cercano , puedo pasar ya?!

-Si señor , pero el paciente sigue inconciente .

-E-Esta bien - y se adentro en aquella habitación de color blanco , donde estaba Jungkook , en esa camilla ....

La verdad , ver a su amor , a su querido Alfa en ese estado dolía como un millón de agujas entrando en su corazón , sin misericordia .....

Ese dolor ardía , ese dolor lo quemaba , ....

Pasaron los días y los meses , pasaron exactamente 10 meses y no hubo un sólo día en el que Jin no fuese a ver como Se encontraba Jungkook .

Lamentablemente en el mes número 9 le informaron que Jungkook había quedado paralítico en las piernas , y que un golpe en la cabeza hizo que hubiesen un 94 % de probabilidades de que perdiera la memoria .

Al principio le dolió pensar que Jungkook no lo recordaría.....

Pero por otro lado , ahora tendría una nueva oportunidad , una oportunidad para que Jungkook quizá pudiese amarlo , tal y como el lo hace ....

                  ********

WENO PERVERTIDAS ,
AQUI TIENEN OTRO CAP , DISFRUTENLO , PORFAVOR VOTEN Y DEJEN SU ZUKULEMNTO COMENTARIO

Y QUE LES APAREZCA UN JUNGKOOK POR LA CALLE (OKNO:,v)



VOLVER ( Kookjin)⭕ OMEGAVERSE⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora