Eres bello ...

663 105 10
                                    


Pasaron los meses y Jungkook ya ha sido dado de alta .

Volvió a su mansión , por suerte si recordaba bien cada lugar de esa enorme construcción.
También a sus amigos...y por suerte también recordaba a Jin , pero sólo como un conocido ...

Los días pasaron y Jin siempre estuvo al tanto de lo qué le sucedia a Jungkook...

Además de que Jungkook pidió a Jin que lo cuidara hasta poder recuperarse.

En un día normal ...

-Kookie , prepare tus cupcackes favoritos -

Hace unas semanas Jin se había mudado a casa de Jungkook a petición de este.

-Gracias Jinnie -

Y ya habien empezado a ponerse cariñosos apodos...

Jin en estos momentos era la persona más feliz del mundo ... Estaba con Jungkook , el amor de su vida ...y este le trataba con mucho cariño...

El pequeño secreto de Jungkook era que si estaba empezando a recordar , de a poco , pero recordaba y cada vez se sentía peor .
Se preguntaba.....Como pudo tratar así a Seok Jin? ....Recordó que Jin también estaba enamorado de el y en su cabeza rondaba la pregunta ...."POR QUE NO LO ACEPTE?".....si, aveces Jin podía ser un poco histérico pero y que más? , Jin no tenía nada de defectos....Era el Omega más perfecto de todos , Jin se merecía todo el maldito mundo y apesar de todo lo rechazó......pero ahora estaba seguro de querer hablar....

Las horas pasaron y la noche llegó ...

-J-Jin ...necesito decirte algo ...podemos hablar ? -Dijo Jungkook sentado ya en su cama con Jin en frente acomodando su silla de ruedas...

-Humm si , que pasa Kookie?...

-ven siéntate ...-

Y Jin así lo hizo .

-Jin se que sólo llevamos 4 semanas viviendo juntos , y tengo que decirte que ya he empezado a recordar....te recuerdo Jin y me he dado cuenta de que estoy malditamente enamorado de ti! - suspiro y dijo - Por favor , te gustaría ser mi novio , ser mi Omega y acompañarme en este transcurso ?...

Jin estaba paralizado y feliz , de golpe se lanzó sobre Jungkook y empezó a besarle...con sus manos sobre el pecho de Jungkook y este puso sus manos en la cintura del contrario ...

-lo tomaré como un si~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOLVER ( Kookjin)⭕ OMEGAVERSE⭕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora