Dentro de una sala de reuniones , se encontraban reunidos los jefes de la alianza mas fuerte ha alguna ves éxito en la historia del mundo de la mafia , frente a ellos , el pilar de la nueva era Sawada Tsuayoshi mejor conocido décimo vongola , daba una conferencia.
Su postura firme , su vos fría pero amable , trasmitía sus palabras con fuerza mostrando su madurez y crecimiento pero sobre todo su gran corazón , a su lado su fiel , temible mano derecha Gokudera Hayato , se mostraba calmado sobre su silla atento a las palabras del hombre que decidió seguir toda su vida.
La imprudencia y impaciencia que alguna vez caracterizo su juventud , desapareció para convertirlo en un pilar central dentro de las fuerza que protegen al gran cielo
-"aun les falta mucho" –
Desde el otro lado de la puerta se encontraba un adolescente de 14 años , de traje negro , corbata y camisa color amarilla , su rostro estaba cubierto parcialmente por una fedora negra con un franja naranja , dejando ver una pequeñas patilla enrolladas en forma de remolinos
Con una sonrisa se alejo de la puerta , no necesitaba seguir viendo , aquel niño torpe había crecido , aun que le tomo mas de una década, se trasformo en su orgullo y alegría. Nostálgico camino por los pasillo lleno de hermosas obras de artes y escultura, cuando un grito familiar llamo su atención , se acerco a la ventana mas cercana y lo que vio hizo que su sonrisa se ampliara
-¡entrenare al extremo!-
En el jardín estaba Sasagawa Riohe , corriendo mientras hacia movimientos de boxeo en el aire, su rasgos mas varoniles y maduros hicieron del guardián del sol sorprendiera a mucho en su elección de convertirse en un medico , aun que con los años los conflictos y batallas cesaron , su presencia salvo la vida de muchas personas.
-no fue una mala elección
Alejándose de la ventana , Reborn siguió su camino , si Colonello lo viera estaría orgullo del crecimiento de su estudiante , entre todo los guardianes fue el que mas maduro y supo superar su debilidades transformándolas en una fuerza indispensable para la familia.
Al girar por el corredor , reconoció el cambio de arquitectura , siguiéndolo, vio la enorme sala de entrenamiento , en el encontró a Yamamoto Takeshi con su bate golpeando a la azar algunas bola que venia de una maquina de bateo.
Aun en la distancia podía apreciar su sonrisa despreocupada y su aura relajante el cual no había cambiado, pero a su sombra se reflejaba las enseñanza de su maestro y padre pero también en el filo de su katana estaba marcado la espalda del hombre que aspiraba a superar y desmotarle el camino que tomo, no estaba equivocado.
-era de esperarse del hombre que nació para un hitman
Antes que los audaces sentido del guardián de la lluvia lo notaran se alejo , retomo su camino por los largo pasillos , sin hacer ruido bajo las elegantes escaleras para dirigirse hacia el comedor , en el camino paso por la gran biblioteca de la mansión , percatándose de la presencia de los niños mas ruidosos del lugar.
-¡Lambo no te duermas! - regaño i-pin al guardián del rayo quien dormía sobre los libros de que debía leer
-esa vaca estúpida no madura mas- negó con la cabeza Reborn , observo como los dos adolescentes disfrutaban su juventud y podía crecer en un mundo sin conflicto o batallas , donde podían perderse , llorar , amar y enfrentar los problemas de la vida de a poco.
Tenían tiempo para creer , sobre todo lambo , el futuro que le esperaba como el ultimo pilar que proteja al cielo de los vongola era inevitable ,porque al ser el mas joven también seria el único que con el correr de los años obtenga la fuerza para guiar a la siguiente generación , ese era su papel y deber.
ESTÁS LEYENDO
Génesis
Fanfictional ver que su trabajo como tutor de tsuna termino, reborn repentinamente desaparece dejando en manos de haru el antiguo pacificador del sol. Tras su desaparición ,los recuerdos y todos momentos que compartió con la décima generación comenzaron a b...