Parte 2 el ultimo ciaouss

555 65 4
                                    



Una ves mas el viento soplo con suavidad a su alrededor , sus propias palabras le  provocaron una inmensa tristeza que nunca espero sentir , no se había dado cuenta que tan apegado había estados a eso niños , incluso la idea de irse era angustiante.  

Al estar tanto tiempo con Vongola no sabia donde iría, nunca tubo un lugar al cual ir o regresar , lo mas cercano a una familia que tenia fue Tsuna  pero ahora lo mas quería hacer era ver a una persona en particular.

De repente tuvo la necesidad de ir mas haya del puente que conectada con la otras parte de la mansión, sus  impulsos lo llevaron hasta los ultimo dos pilares que estaban separados del resto , tenían forma de Ángeles con grande alas enfrentados entre si , con su espadas chocando entre si creando un arco.   

Ver la estatuas de piedra caliza , lo lleno de un extraño sentimiento de nostalgia aun cuando era la primera ves lo veía , sentía como si muchas veces hubiera  estado ahí , como si fuera regresado después de tanto años de estar ausente, extrañado sus ojos recorrieron el lugar cuando presencio el suave movimientos de unos cabellos marrones producto del viento , lo siguió con la mirada donde encontró a una hermosa mujer , sentada sobre las escaleras .

La vio desde lejos llorando silenciosamente , pero podía escuchar como su alma se desgarraba , como su vos gritaba y se oprimía dentro de su garganta y las palabras no dichas desaparecían con el temblor de su hombros mientras trataba de controlar su dolor .

Sin poder evitarlo se acerco , se sentó a su costado cuando se encontró con su rostro y ojos lleno de lagrimas.

-¡ha Reborn-chan! lo siento estaré bien en un momento – Haru borro sus lagrimas y sonrió con cariño. 

Reborn frunció las cejas al ver aquella sonrisa- no tienes que fingir estar feliz frente mío.

Haru lo miro sorprendida pero no borro su sonrisa – no estoy fingiendo , estoy feliz por Tsuna-san y Kyoko-chan pero estoy ...-apago su sonrisa – estoy triste porque siento envidia y celos de no ser yo la elegida.

Rebron aparto sus ojos de Haru, cuantas veces la vio llorar por la misma razón y cuantas otras veces fingió no verla sufrir y cuantas veces le brindo palabras tranquilizaras solo para mantenerla atada a un hombre que nunca la amaría ,solo por no ser capaz de darle un nombre a los sentimientos que se apretaban en su pecho y ver su amable sonrisa cuando creía en su palabras. 

Fue cruel con ella , lo sabia , le dio esperanza , le dio ilusiones, le dio un objetivo , solo para después dejarla como una espectadora de una historia donde ella era un personaje secundario sin valor, pero también sabia que haru era mucho mas eso y merecía mas amor del que pudiera dar , su noble alma era demasiado puro para  el auto sacrificio que  formaba parte de su esencia, solo podía afirmar eso porque la vio crecer , verla transformarse de una niña a mujer hizo que surgiera sentimientos en el que nunca espero sentir, pero su necesidad y egoísmo lo empujaban a protegerla a quererla, aun que sepa que ella nunca será para el. 

Inconscientemente busco en el interior de su saco algo, sin mirarlo sabia que era , su propia astucia lo molesto y a la ves le sorprendió, como una mariposa atraído por la luz estaba dispuesto a darlo todo si era por la luz que brillaba en medio de su oscuridad. 

- ten- 

-pero –Haru miro el pacificador amarillo en la manos de Reborn- no es algo importante

-no lo es – dijo impaciente Reborn mientras obligaba a Haru a tomar el chupete colocándolo en su mano- después de tanto años teniéndolo encima se me difícil tirarlo o guardarlo. 

Algo indecisa Haru acepto el regalo y se lo coloco en el cuello – parece como si fuera un amuleto-rió.

-puede cumplir deseos – Reborn la miro con un brillo travieso en su ojos – si lo desea , puede hacer  que dame –Tsuna reciba una lección.

Haru soltó una pequeña risa- en ese caso- tomo el pacificado entre su manos y lo beso- deseo que Reborn-chan este con nosotros para siempre.

El acto inocente provoco que un sonrojo adornara las mejilla del ex arcobaleno , inclino su sombrero ocultando su rostro- no me importaría estar contigo para siempre- Confeso pero haru no lo escucho, solo se puso de pie, sorprendiéndolo.

– no vemos –

Por primera ves Reborn se percato de la maleta que había ahora en la manos de la primavera-¿te va?¿por que?.

-Si- haru sonrió sin una mínima señal de dolor o tristeza- Vongola no necesita dos luces, ahora que todo esta en orden me iré. 

Desconcertados por sus palabras Reborn se puso de pie –¡no tienes que irte!  puedes enamorarte  otra ves , si sales con algunos de los guardianes puede que encuentres un nuevo amor en alguno de ellos.

Haru se sorprendió por sus palabras pero mantuvo su sonrisa tranquila – tal vez , todos los guardianes son grandes hombres, estoy segura que seria muy feliz a lado de alguno de ellos, pero si me quedo no podre avanzar.

Reborn abrió grande los ojos , apretó sus manos a un costado de su cuerpo y bajo la cabeza- te iras aun cuando te pida que te quedes

-lo siento , pero aun así me iré –Haru dio un paso hacia Reborn y lo abrazo –olvidare todo sobre vongola y empezare mi propia vida... buscare a una persona que pueda amar , me case y tendré mucho hijos. 

-así que esta será la ultima ves que te veré –susurro Haru apartándose , sus ojos se llenaron de lagrimas pero las contuvo –es tarde pero por fin pude darte el abrazo que te pedí la primera ves que nos vimos. 

Reborn abrió su boca una y otras ves  pero ninguna palabra salio, sus ojos negros , se habían perdidos en los ojos de Haru , en el  calor de sus brazos y en el vacío que sintió cuando ella se aparto , la vio darse la vuelta y caminar lentamente entre la fila los pilares siendo iluminada por la luz de sol. 

Inconscientemente Reborn extendió su mano hacia ella ,cuando un fuerte palpitar sacudió su corazón , sintió el tiempo detenerse a medida que la veía alejarse , pero a la ves sentía que ese tiempo detenido no era para el y también presentía  que se le acaba.

 ¡si te dijera que te quiero a mi lado me creerías! – grito 

Haru se detuvo sin  ser capaz de procesar la palabras que había salió del tutor , confundida se dio la vuelta lentamente ,al hacerlo sus ojos se abrieron al ver a un hombre y en vez de un adolescente pero a la ves podía afirmar que eran la misma persona por la sonrisa burlona que tenia en su rostro y el suave susurro que salió de su labios.  

-¡ciaouss ! 

Dejo caer su pequeña maleta y sin saber bien la razón corrió hacia el tropezando en cada paso que daba y algunas lagrimas escapándose por la esquinas de su ojos , extendió su brazos para poder tocarlo pero en su lugar su cuerpo se convierto en esfera de luces dorados el cual solo la dejo abrazar una pequeña  febora negra.

-¡r- reborn! 

-¡r- reborn! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora