Prólogo

1.9K 107 32
                                    

¿Alguna vez sentiste la necesidad de preguntarle a alguien si todavía te quiere en su vida porque siempre sientes que no le importas?





Ahí estaba otra vez, mirando a Zayn, mirando a mi mejor amigo en todo el mundo, sabía todo de él, lo conocía mejor que su madre, sabía lo que amaba y lo que odiaba, y sabía que estaba en el círculo de lo que amaba.




Pero no como yo lo amaba.



-Les presento a Harry, mi mejor amigo, mi hermano.-me tomo de la mano e intenté sonreír, por que cada que Zayn decía eso, me golpeaba con la realidad, llegaba como un vendaval a mi corazón.


No sé cómo explicarlo Duele, duele un chingo, sentía como si fuera a morir, Pero no me muero, Y el dolor poco a poco se duerme dentro. Quizás no se va del todo, Pero prometo que pasará porque todo pasa. Dejaré de amar a Zayn, por que eramos todo, pero amigos No.





Hola nueva novela, que próximamente estará tormentando el alma. Okay no.


Está novela está inspirada en varias canciones, así que haremos como un juego.
En cada capitulo, habrá una frase de la canción por la que se inspiró (estará guardada entre la platica de los personajes) y ustedes tendrán que adivinar.

Publicarán en el muro de mi wattpad y ustedes me dirán que canción creen que esta inspirada en el capítulo.
Después el siguiente capítulo, estará dedicado al ganador que adivino la canción ♥️

¿Les gusta la idea?
Bueno si es así, Comenten ♥️


By:A.xx

Amigos No [Zarry Stylik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora