Capítulo 5 "Otras Manos"

1K 84 77
                                    

"El amor es una enfermedad que se cura con la dura realidad."







Salí del cuarto dando un portazo mientras tomaba mi sudadera que minutos atrás había dejado en la silla, Zayn seguía parado en el mismo lugar mirando a la nada.



—¿A dónde vas?— preguntó confundido, mirando todo lo que hacía, pero sin detenerme.




—¡Donde no te importa!— dije furioso, salí del departamento y sentí las lágrimas salir por fin, sentí mi garganta arder por el nudo que tenía y mi estómago se hacía más pequeño, sintiendo ganas de gritar, pero sin tener voz.






No sabía adónde ir, quería ir con Louis, él me daría un golpe a la realidad, pero estaría el director ahí y no quería darle explicaciones, caminé hacía la habitación de Niall, esperaba que estuviera ahí.




Golpee la puerta, quería refugiarme ya en los brazos de alguien. La puerta se abrió y no fue Niall quien estaba allí, sin camisa y con un formado pecho estaba Liam.




—Harry ¿Estás bien?— preguntó confundido, me invitó a pasar, mire que estaba el lugar vacío.





—¿Y Niall?— pregunté limpiando mis lágrimas.





—Fue a hacer un proyecto, seguro regresa tarde.— Liam me guió hacia donde podría sentarme y me abrazo.




Ahí estaba el abrazo que necesitaba, lloré en su pecho y sentí que todo lo que había estado guardando, lo estaba sacando, en los brazos de Liam.




—No mereces llorar por nadie Harry.— alzó mi barbilla y vi directo a los ojos, ahora sabía por qué mis dos mejores amigos se peleaban por él.  ¡Liam era un gran chico¡




—Yo..— miré directamente sus labios y sin pensarlo más, lo besé.




Liam no se alejó, Liam no rechazó mi beso, incluso tomó mi cuello y me acerco más a él. Estaba besando otros labios, me coloqué encima de él y seguí besándolo, acariciando su pecho y tocando esos pectorales que se había forjado en el fútbol.




Gemí ante sus suaves caricias, era muy diferente a besar a Zayn, me colocó debajo de él y empezó a quitarme la ropa.  De un golpe se puso de pié y pensé que por lo menos a él le quedaba un poco de cordura.   Me equivoqué, su respiración agitada chocó con mi oido cuando me cargó y se dirigió conmigo hacia su habitación.





Estoy siendo tocado por otras manos, usado por otro cuerpo, lamido por otra lengua, ultrajado por otro miembro y mis ojos son los únicos que no paran de correrse.


Estoy exponiendo mi piel y abriéndome mucho como a Zayn le gusta, quiero saber si de verdad es tan fácil entregarse a otra alma, respirar otro aroma y acurrucarme en otro pecho como lo hizo Zayn, y no, no puedo, no es tan sencillo, de hecho, siento que me traiciono a mi mismo.


¿Cómo le hizo? ¿cómo pudo?, ¡¿cómo es que tuvo una erección por alguien más?!


¿Cómo pudo anular sus sentimientos, enjaular su corazón, raspar con su mentón otra carne y posar su saliva en otros labios?


No, no es reclamo, es ayuda, aun no se cómo le hizo, porque así como él pudo ser un patán sin sentimientos, yo también quiero ser un patán sin corazón.




Al sentir el orgasmo golpear mi cuerpo, agitado por todo el placer que Liam me ofreció, él se acostó al lado mio y yo miré el techo del cuarto.




Amigos No [Zarry Stylik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora