"No todas las heridas que sufrirás serán superficiales, a menudo esas heridas serán más profundas de lo que te puedas imaginar y lo peor de todo es que no podrás verlas con tus ojos."
El primer trimestre fue muy difícil para Zayn, pero con mi ayuda había salido bien, el primer lugar en entre todos lo alumnos lo ocupaba yo y Zayn con mi ayuda había llegado al 104.
El estaba motivado a continuar y estaba feliz de estar ahí, y yo de estar a su lado, lo haría por siempre.
—¡Hey!, ¿A dónde tan guapo? - me preguntó Zayn, estaba yendo a una cita con un compañero, me había invitado y quería probar los helados del centro de la ciudad.
—Saldré con Dylan, me ha invitado a probar los helados, dicen que son muy buenos. - me acomodaba mi cabello en una coleta, Zayn me tomó de la mano.
—¿Dylan O'Brien? Mejor quedate conmigo, vamos a ver una película en Netflix. - me jaló del brazo y caí encima de él.
—¿Y qué película vamos a ver? - pregunté, dando rápidos besos en sus labios.
—La que tu gustes. - sonrió y miré sus ojos, solo él podía hacer que cancele mis planes, mi teléfono empezó a sonar y miré el nombre de Dylan. Zayn también lo vio y después me miró a mi, esperando ver que hacía.
—¡Hey Dylan! - mi voz sonó emocionada. — ¡Ehh! sobre la salida por el helado, ¡lo siento..! No podre ir, olvidé que tenia que ayudar a Zayn a hacer un trabajo.. - escuché la voz de Dylan: «'Oh, Zayn.'» dijo él, como si con eso supiera que yo por Zayn cambiaría todo. — Pero otro día será amigo, no estés triste. - después de una incómoda platica y sin más rodeos colgué, Zayn sonrió triunfal.
—Muy bien, ¿Qué te parece ver Grey's? - me preguntó, asentí y me quité los zapatos para acurrucarme en su pecho y ver su serie favorita.
Después de que preparé algo para comer, Zayn se acostó a mi lado y me besó en los labios, habló de algo que tenía que hacer en equipo mañana y seguimos viendo Grey's.
~*~
Al día siguiente, Niall, Louis y Liam se sentaron conmigo a la hora del almuerzo, y era como comer en plena guerra, Louis y Niall trataban de volverme loco o querer algo con Liam.
—¡Que asco Niall, eso apesta! - habló Louis tirando algo en la bebida de Niall y cayendo en su comida y ropa
—¡Es que eres…!-Niall se levanto furioso, listo para tirarle algo a Louis.
—Niall, toma mi camisa.-Liam le extendió una camisa que tenía arriba de su camisa sport.
—¡Gracias Liam! - Niall sonrió sonrojado y Louis infló sus mejillas furioso, al ver que su broma no fue lo que esperaba.
—Ustedes dos son tan graciosos. - Liam sonrió y se fue de la mesa, miré a esos dos.
—Están dejándose en vergüenza. - miré molesto a ambos antes de levantarme. — ¡Ambos!- me giré para ir a mi casillero.
—¡Hola Harry!. - dijo Dylan, apareciendo entre todos los alumnos.
—¡Dylan, disculpa por lo de ayer! - dije avergonzado, Dylan era el chico más tierno de la escuela y odiaba haberlo dejado plantado.
ESTÁS LEYENDO
Amigos No [Zarry Stylik]
Kısa HikayeZayn y Harry se conocen desde la cuna. Uno ama y no es correspondido. El otro solo es joven y no quiere amor. Solo no digas Amigos. Amigos No. By:A.xx