Al fin llegamos a la Oficina del director parecía q nunca saldría de los pasillos en donde todos murmuraban y decían cosas de nosotros dos.
Jin: ____, por hai es la Oficina exactamente en esa puerta 🚪 q esta enfrente de ti, espero y nos volvamos a ver____, fue un gusto estar un rato contigo.(se despidió cortésmente encorvado un poco su espalda y sonriendo con esos labios súper carnoso q decían a gritos q los comiera)
TN: gracias Jin el gusto fue todo mío,nos vemos pronto(le di una sonrisa amigable y luego dí la vuelta sin q se me notará las ganas q tenía de comerme sus labios)
Entre a la Oficina del director,apenas IVA a dar el primer golpe a la puerta de la nada se habría(me dio un escalofrío horrible q recorría todo mi cuerpo) despertar adentro escuche una vos q me decía entra jovencita ente en el cuarto pues estava todo a oscuras apenas se podía ver algo, me resultó algo extraño dado q en los pasillos la luz era deslumbrante, apenas entre note un leve movimiento del director encendiendo una pequeña luz q había en su escritorio...
Director: usted es la señorita _____, verdad tome acientó por favor.
TN: si haci me llamó, es un gusto conocerlo(me cente con un poco de miedo por como era el cuarto de oscuro)
Director: aquí está su horario espero q siga las clases y aquí está el Reglamento de la Universidad espero q siga con las normas de la institución también tenga su uniforme porq como ve en esta Universidad los estudiantes deben usar uniforme.
TN: gracias, le dije con una vos baja, si seguiré las normas y usaré el uniforme(el se veía un poco enfermo y algo Viejo su vos era un poco grave y se escuchaba algo enfermo y cansado)
Director: llamaré a el profesor con el q le toca ahorita haci el le indicara donde son sus clases y le dará tiempo para q se vista(esta chiquilla nueva lo q tengo q hacer para soportar estos nuevos estudiantes)
El director llamó al profesor y al parecer el sonó un poco molesto al hacer la llamada duro poco tiempo en llegar el primero toco la puerta y el profesor entró y el me saco de la Oficina del director
Profesor: eres nueva cierto (q linda es, es tán pequeña y delicada)
TN: si soy nueva me llamó ____, y vengo del otro lado de la ciudad es raro q viaje hasta acá todos los días pero me gusta mucho esta institución...
Profesor: q bueno q te guste por cierto yo soy el profesor de estudios Sociales, me llamo kim Taehyng,pero me puedes llamar Sr. Tae, espero te guste esta Universidad (espero caerle bien)
TN: mucho gusto Sr. Tae, donde es mi primera clase y en donde me puedo cambiar.
Sr. Tae:A eso voy es por acá sígueme.
Lo segui por otro pasillo era o no total mente distinto al q fui con Jin, este pasillo estaba solo no Avía ni rastros de gente, mediante íbamos caminado y yo IVA atrás de Sr. Tae, se podía ver su espalda bien formada en ese traje negro tan elegante q llevaba y me dije a mi misma(con un profesor de este tipo siempre vendré a la Universidad en especial solo por el) de una pequeña risa 😄 estaba un poco sonroja cuando pase de su espalda a notar su gran trasero era tan sexy y pensé (este profesor tiene más trasero q yo y eso me puso más sonrojada)
Sr. Tae: señorita ____, es en esa 🚪puerta hai se puede cambiar yo la estaré esperando afuera cuando se termine de cambiar (aunq me gustaría cambiarme contigo ____)la esperaré afuera señorita____.
TN: esta bien gracias.
Tome mi uniforme me cambie lo más rápido posible y intente q el no se diera cuenta de como estaba me cara de Roja mi cara ardia de solo pensar cosas sucias acerca de Sr. Tae, salí rápido del vestidor, el uniforme es negro con rayas amarillas y azules oscuras, la falda es un poco corta me quedaba de las rodillas 8 dedos para arriba, tenía q usar corbata 👔, cosa q no me agradaba mucho pero me acostumbrare, salí del vestidor y hai estaba el Sr. Tae me quedaba viendo de 👣pies a 🙆cabeza como si me estuviera inspeccionando, al verle la cara se veía todo rojo como si estuviera avergonzado, (me sonrojo un poco yo también) aunque luego le hable y le dije en donde estaba mi clase, alfin reaccionó después de haberme quedado viendo como bobo.
Sr. Tae: es por acá sigueme.
"Pensamiento Sr. Tae"
Se veía tan linda era como estar viendo a una princesa se q no puedo ver de esa forma a mis estudiantes pero no se de alguna forma ella me hacia sentir q las reglas entre profesor y estudiante no existían, cuando llegue a ver sus piernas tan suaves y lindas me sonroje un poco y llegue a sentir q mi cara ardía como si hubiera corrido durante 5 horas, reaccione por fin cuando ella me pregunto q en donde estaba su clase, espero q no se allá dado cuenta de q la miraba de esa manera.
"Fin del pensamiento"
Hasta aqui el capítulo mis amores espero les haya gustado tanto como a mi el escribir les está nueva historia 💯❤👌🙊
Para el siguiente capítulo
¿Q pasará con el Sr. Tae y con su nueva estudiante habrá algo mas entre ellos dos?Y TN llegará a tener un año si problemas lo veremos más adelante
ESTÁS LEYENDO
soledad acompañada
Teen Fictionel dia a día lo vivirás con este extraño y solitario chico de tu Universidad a al darte cuenta q no es tan solitario te enredaras en su aura de chico solitario y te llegará a interesar aún más cuando te enteres q es parte de una banda de K-pop