cap 5 parte 1 "la verdad"

6 2 0
                                    

Al siguiente día me sentía muy bien pero no entendía q había sucedido, de repente ciento los mismos brazos fuertes q me atraparon aquella ves y volví a sentir esa misma tranquilidad y protección, pero de quien eran esos brazos serán de Jin o de Namjoon, me volteo para verle el rostro y me quedo paralizada al ver el rostro de Namjoon tan tranquilo y adorable q se  ve cuando duerme, no dan ganas de despertarlo haci q me quedé mirandolo por más tiempo de pronto el habré los ojos esos bellos y hermosos ojos q volverían loca a cualquier chica.

Namjoon: Buenos días, dormiste bien  como te sientes??

TN: regresó del transe en el q estaba por verlo a los ojos y le digo=muy bien pero porque estoy aquí?

Namjoon: porque no habían más habitaciones y no ibas a dormir en el sofá después de desmallarte.

TN: no recuerdo el haberme desmallado, espera tampoco recuerdo el haberme cambiado la ropa😣

Namjoon: te la tuve que quitar ya que la ropa que tenías no era adecuada para la cituación en la q estabas.

TN: pero q dices yo me encuentro perfecta no tengo nada (solo ciento nervios por estar tan cerca de  ti)

Me levante de la cama eh intente pararme cuando lo hice sentí un fuerte dolor en el tobillo y casi me caigo otra ves de no haber sido por Namjoon q estaba ahí.

Namjoon: ten más cuidado ayer no se como pero te cortaste una parte del tobillo y no podrás utilizar tu pie derecho por 1 semana hasta q mejores lo mejor será q te quedes aci podremos todos ayudarte con lo q necesitas.

TN: valla no recuerdo eso pero te creo pero como are mis clases en la Universidad y además no tengo ropa acá.

De repente tocan la puerta y se escucha una persona q dice

XXX: hora de despertar el desayuno estará listo en 5min.

TN: quien fue ese??

Namjoon:  de seguro fue Suga, el siempre hace el desayuno.

Salimos de la habitación de Namjoon y nos dirigimos hacia el comedor de repente salió Jin de su habitación y me vio sostenida de los brazos de Namjoon.

Jin: Buenos días _____(TN), como te, sientes necesitas ayuda Nam??

TN: Buenos días Jin y gracias por preguntar me ciento mucho mejor.

Namjoon: si por favor Jin.

Después de ese encuentro muy agradable Jin y Namjoon me terminaron llevando los dos al comedor Namjoon agarraba mi brazo derecho mientras q Jin sostenía mi brazo izquierdo.
Llegamos al comedor y nos sentamos a desayunar, y jungkook y lucifer llegaron después, de último llegó hoseok, hoseok estubo contando chistes a lo cual tuvimos un lindo desayuno.

TN: Namjoon me podrías ir a dejar a mi casa es q no tengo ropa limpia acá y me gustaría darme un baño.

Namjoon: no puedo.

Jin: tranquila ____, yo mande ayer a tu amiga a traer ropa a tu casa, tu ropa esta en mi habitación, si quieres te puedes ir a dar un baño y te cambias en mi cuarto.

TN: oh gracias suena bien, entonces yo me retiro.

Lucifer: _____(tn), te puedo acompañar?

TN: claro vamos.

Yo y lucifer nos fuimos a bañar claro que ella en otro baño...

Mientras tanto Jin y Namjoon:

Jin: Nam te tengo que platicar algo afuera, me acompañas?

Namjoon: claro Hyung vamos.

Caminaron hasta la parte trasera de la casa donde salieron al jardín.

Jin: Nam la cosa es que, se me hace muy difícil decirte pero lo tengo que hacer.

Namjoon: que pasa Hyung?

Jin: Nam a mi me gusta ______(TN), y yo se q tu también sientes algo por ella y se q hay algo q los une a ambos, por lo del helado se que tal ves ella sea la niña q tanto has buscado desde aquella vez en la Feria de helados, pero te quiero pedir como amigo, que por favor me dejes el paso libre con ella y que no te interpongas.

Namjoon: tranquilo Hyung yo comprendo tal ves como tu dijiste ella sea la niña, pero como tu dices puede que si sea y que no sea hací que tranquilo te dejó el paso libre para que puedas conquistarla. (Esto será difícil para mi pero lo tengo que hacer por mi Hyung, aun sabiendo que ella si es aquella niña de la que eh Estado enamorado todo este tiempo).

Jin: gracias por comprender Nam, eso es de lo que te quería hablar, ya podemos volver al comedor a lavar los trastes y acomodar la Sala.

De regreso contigo:
Salí de la ducha la cual se sintió muy reconfortante por todo lo que ah pasado, salí del baño y me dirigí hacia la habitación de Jin justo como habíamos quedado ya que ahí se encontraba mi ropa, al entrar me encuentro con mi ropa tendida en la cama de el, pero no pude evitar el mirar el cuarto completo de el estaba con estantes llenos de álbumes de fotos, yo aún sin ponerme ropa decido ver un álbum que estaba en un escritorio muy bien  organizado, el álbum estaba lleno de hermosas fotos de lugares, atardecer, playas, y la manera en las q tomó las fotos era simplemente una obra de arte, en eso que le doy dando vueltas a las última hoja y escucho que habren la puerta y corro a poner el álbum en su lugar, y me escondo detrás de la puerta de un armario. En eso veo que entra Jin con una toalla en sus caderas dejando al aire libre su musculosos pectorales, y con otra toalla secando su cabello yo estaba babeando detrás de esa puerta de armario.

Jin: al parecer_____(tn), no ah terminado de bañarse, voy a ponerme la ropa rápido antes que ella llegue haci se podrá vestir tranquila.

Jin procedió a buscar la ropa que se pondría en unos cajones q tenía Luego empezó a quitarse la toalla que tapaba sus partes íntimas, yo no pude evitar más quería verlo pero sabía que sería una falta de respeto y antes de que se quitara la toalla grité su nombre.

TN: Jin!!

Jin: ____(tn), estas aquí 😱(me puse inmediatamente la toalla que me Iba a quitar) porque no me dijiste que estabas acá, que vergüenza contigo 😖😫.

TN: tranquilo fue mi culpa por no abisarte, y es que te vi entrar y entre en pánico y me escondí.

Jin: tranquila si quieres me puedo salir?

TN: no tranquilo te puedes quedar solo si prometes serrar los ojos 👀.

Jin: claro te lo prometo.

Jin serró sus ojos entonces yo procedí a ponerme mi ropa interior, y luego a ponerme la ropa que había en la cama tendida, que era un vestido de color verde marino y también mis convers altas que eran del mismo color, preguntarán que paso con las convers Rojas bueno, tengo 20 convers altas de todos los colores porque? Pues porque odio usar sandalias  y tacones, bueno ya vestida le dije a Jin que ya podía abrir sus ojos.

TN: Jin ya puedes abrir tus ojos ya me eh vestido.

Jin:  de acuerdo ( abrí mis ojos y quede boca abierto por lo hermosa que se veía _____(tn), con el vestido y las convers) te vez hermosa😍💓!

TN: (me sonrojo) Jin  no es para tanto, me saldré para que te puedas vestir tranquilo.

Jin: de acuerdo👍👌.

Hasta aquí preciosos perdónenme por  o haber subido capítulo me mude de casa y ahora estoy en exámenes pero le prometo un Maratón para este domingo. 😘😍😁😄

soledad acompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora