cap 4 parte 2" será "

13 2 0
                                    

Cerré tan fuertes mis ojos para no ver como caí al suelo pero en eso q tengo mis ojos fuertemente cerrados justo antes de q caiga ciento dos brazos alrededor de mi, abrí los ojos lentamente y descubrí algo q no lo pude creer, el q me estaba abrazando era Namjoon, el mismo chico que me estuvo evadiendo toda la noche, sentí su latido y su respiración muy cerca de mi y en ese momento no se q me esta sucediendo por que de repente mi corazón comenzó a latir rápido. No logró comprender este sentimiento de Seguridad al sentir sus brazos alrededor de mi es tan cálido y suave a la misma ves, ese mismo sentimiento de q ya lo he conocido antes. Pero todavía no logró recordar de donde o quien es este  chico que me pone el mudó de cabeza, en eso escucho ya saliendo de mis propios pensamientos escucho la dulce vos de Namjoon.

Namjoon: te encuentras bien?!
No me vuelvas a asustar de ese modo!😰

TN: perdonadme no fue mi intención
(Estamos tan cerca uno de el otro)

Hoseok: yo creo que les está gustando estar muy cerca el uno del otro.

Repentinamente Namjoon se vuelve a parar bien y me para a un lado de el, pero q es este dolor intenso q ciento en el tobillo?

Jin: ____, que te paso en el pie estas sangrando??

TN: creo que me he cortado me ciento realmente mal ciento como si se me va la vista.

En eso me desmayo y caigo en los brazos de alguien.

En ese momento los chicos están Aterrorizados.

Jin: hoseok vamos rápido a tu casa ahí tienes un botiquín de primeros auxilios verdad?

Hoseok: si claro ahí está vamos rápido, y Namjoon ,Namjoon!!  Que te sucede amigo despierta necesitamos llevar lo más pronto posible a ____, a mi casa vamos ayuda a Jin a cargarla.

Namjoon: claro Hyung!

Jin: tranquilo Nam tu tranquilizate q haci como estas de alterado en ves de ayudarme lo que aras es estorbarme.

Namjoon: tienes razón perdoname y vamos rápido a la casa de hoseok.

Pensamiento Namjoon:
No podia creer lo estúpido q fui al soltarla repentinamente soy un estúpido al No darme cuenta q estaba herida, espero q se encuentre bien porq si no no me lo perdonaría.
         .............Fin del pensamiento................

Los chicos llegaron por fin a la casa y entraron súper rápido, cuando encuentran a jungkook y a lucifer muy cómodamente en el sillón, Lucifer ya dormida sobre el hombro de jungkook repentinamente se despierta al sentir el resplandor de la luz en sus ojos, se despierta y restriega sus ojos dos veses.

Lucifer: chicos q le ah sucedido a ____, porq esta en este tipo de suitacion???

Hoseok: un carro casi la atropella y Namjoon esta en shok podrías ayudarlo a despertar de el shok para q nos ayude porfavor.

Lucifer: Namjoon hey Namjoon despierta!
(Le dio una cachetada) tienes q ayudarnos o si no ella podría estar en peligro.

Namjoon: ah claro lamento por quedar en shok.
(Trajo el botiquín de primeros auxilios corriendo) aquí está Hyung nesecitas ayuda en algo más??

Jin:si ocupó q me den espacio y q me traigan una cubeta Con agua y unos pañuelos.

Jungkook: ya te los traigo Hyung .

se fue de inmediato a la cosina a traer la cubeta de agua luego fue al armario de lavandería a traer los pañuelos.

Jungkook: aquí están toma.

Jin: gracias kook.

Hoseok: estas seguro q podrás coser su herida?!

Jin: tranquilo para eso tomó clases de doctor para enfrentar cosas como estas.

soledad acompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora