t w e n t y f o u r (pre-end)

2.4K 273 102
                                    

Lalisa Manoban

Mis ojos estaban pegados sobre el techo, sintiendo como mis ojos ardían al borde del llanto, había estado así aproximadamente tres horas, esperando algún mensaje de Jeon pero ni siquiera había estado en línea. Mierda, esto esta tan mal.

Mi cabeza literalmente había estado sumergida en los pensamientos malos, no sé en que momento decidí ser insegura con los sentimientos de Jeon. Respire hondo dejando salir el aire retenida, levantandome de la cama e dejando atrás mi aparato móvil.

Me mire un par de veces en el espejo, se supone que hoy tendría que ir hacia la casa de Jisoo y empezar a hacer ese proyecto tan importante que nos asigno la maestra, así que solamente me deje el cabello en una coleta e me apresure a tomar mis cosas. Mire por ultima vez la pantalla de mi celular sorprendiéndome al ver un mensaje mas a la lista adentrandome en él.

Número desconocido;
Lo siento, la vez pasada lucí algo mal. ¿me perdonas?


Disculpa, ¿quien se supone que eres?

Número desconocido;
No alguien importante en tu vida que digamos. ¡oh! ¡Lalisa Omma! Quiero decirte algo;


no tengo tiempo

El mensaje llego, aun así no entre en él y solo me dispuse a dejarlo en la bolsita trasera de mi pantalón dando caminata fuera del departamento. eran casi las cuatro de la tarde eso hacia que las calles de Seul estuviera alumbrada por el sol aún. Mis pensamientos fueron hacia una persona; ese número desconocido.

¿quien se supone que era? ¿como consiguió mi numero? Tantas preguntas que ahora mismo rondaban por mi mente. Y por alguna razón no quise descartarlas como muchas veces lo hice. Deje que ellas siguieran en mi cabeza mientras iba en camino hacia la casa de Jisoo. Desgraciadamente ninguna fue contestada, mi falta de conocimiento de algunas me hicieron olvidarlas.

Llegue a casa de Jisoo, recibiendo un abrazo de su parte comenzando a hablar de cosas. Esas cosas que hablan las chicas, esas las cuales yo no tenia ni la menor idea. no me intereso opinar, me apresure a sacar mis cosas y ver hacia la hoja.

—¿Pasa algo? —mi cuerpo se exalto con tan solo sentir las manos de Jisoo pasar por mis hombros —Estas algo estresads y rara. ¿quieres un..

—Jeon esta con Lee. —susurre, sintiendo como una sínica al pronunciar ello. —¿Saben lo que significa?

Rose y Jisoo no despegaron sus ojos de mi; —Lee estaba tranquila, Jeon esta tranquilo ¿por qué tu no estarlo?

—¡Por que..—trague duro, —ellos fueron novios, se amaban y ustedes dos..—gruñi, levantándome de mi lugar, apuntandolas directamente —Saben muy bien que ella se lo quiere volver a tomar, no sé en que momento pude creer que eran mis malditas amigas. ¡Ni se por qué he venido aqui! Realmente las detesto.

mis palabras salieron rápido, sin previo. Solamente lo dije, tragando duro cuando termino de decirlas y verle la cara a las dos chicas, mi corazón se estrujó justo cuando vi los ojos de Rose cristalizarse.

—Nosotras nunca te traicionaríamos, sabes muy bien que eres nuestra amiga y..

—Vayanse a la mierda..

No intente arreglar mis palabras, deje que los celos me consumieran de tal manera de herir los sentimientos de los demás. Pero me sentí tan enfadada, tan..mal, que ni siquiera lo pensé, solo salí de aquella casa muy lejos de la mía, alejándome de todos. Supongo que hasta de mi.

Converse │lizkook √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora