† VII †

507 72 14
                                    

—Así que tú eres BadGirl.— Len y Rin se sentaron en una banca de un parque, algo genérico, pero Len sólo no quería estar cerca de sus padres. Su madre probablemente diría algo como "Mi bebé tiene su primera cita".

—Era más que obvio, Len Kagamine.— Dijo Rin, volteando a verlo con esa mirada llenade seguridad que a él le enloquecía. Len se sonrojó.

—¿Por qué hiciste esas cartas?

—Te lo dije muchas veces, por que me dio la gana.

—Esa no es una buena respuesta.

—Tú tampoco me has dado precisamente una buena respuesta.— Observó la cara desconcertada de Len y agregó: —¿Sabes por qué estoy aquí?

—No lo sé.

Rin suspiró —Vengo a pedir tu corazón.— Len se sonrojó aun más, Rin era del tipo de chica que te dirá lo que piensa directamente, ¿Cómo le había sido tan sencillo decir lo que sentía? El hubiera tardado por lo menos una hora en terminar aquella oración.

—Yo... no sé que decir.

—Oh, lo entiendo.— Len alzó su mirada sorprendida. —Tu tipo de chica es más dulce e inteligente que yo, una chica que se quede a tu lado y no te deje por una skateboard.

Rin se levantó, y Len trató de tomar su brazo más Rin le apartó suavemente. —No, de verdad, te entiendo.

Rin dio marcha atrás, lágrimas se asomaban en sus mejillas, no creyó que un rechazo le afectaría tanto.

—¡Espera, Rin!— Gritó Len, pero la rubia se marchó corriendo antes de que el rubio le explicara nada.

BAD GIRL [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora