FiN

618 91 30
                                    

Ese día se marcharía en busca sus sueños. Dejaría Tokyo y se iría a América. Debería sentirse feliz, pues estaba a punto de subir a la cima del éxito, y ella estaría feliz, de no ser que dejaría lo único que  ella quería llevar consigo: A Len.

Observó el reloj, aún faltaba más de media hora para abordar su avión. Su madre y su padre ya habían ido a despedirse, su grupo "Divine Diva" lo mismo. Despidiéndose con lágrimas y algunos de sus otros amigos fueron con ella.

Pero Len no había llegado aún. Y si seguía tardándose pudieraser que ya no lo vería. Rin necesitaba que llegara.

Su semblante triste cambió cuando unas conocidas manos para ella le cubrieron sus ojos.

—Te tengo una sorpresa.

Len se posicionó a su lado y ella plantó un beso muy ruidoso en su mejilla.

—Antes que eso, ¿Qué haces con esas maletas?

Esa es mi sorpresa.

¿Unas maletas?

No, iré contigo.

La cara de Rin era épica, una mezcla de esperanza, sorpresa y desconfianza.

—He aplicado para una beca universitaria en Estados Unidos. La escuela me lo había ofrecido, pero no aceptaba debido a que no tenía motivos, hasta que llegaste tú.

—¡¿De verdad?!— Rin se abalanzó sobre Len efusivamente.

—Sé bien que esto pudiera terminar mal, sé también que apenas hace semanas nos hicimos pareja. Y sé que algunos me llamarían idiota por esto, pero quiero intentarlo. Contigo y juntos.

BAD GIRL [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora