Para empezar este mundo será uno distinto, ambientado en el antiguo Japón.
Donde los personajes, tendrán algunas características animales, tanto así como tranformaciones (intentaré ser lo más entendible posible, ésto está aquí para que ustedes puedan entender más la historia y este universo loco que he creado) las características son:
Cola y orejas de animales, ya sean gatos, perros, conejos ect. Algunos de ellos tendrán más que solo esas características, como en el caso de los centauros (pero ese es un caso, conforme avance la historia iré poniendo conceptos asique no se preocupen si no entienden algo ya que algunas cosas son inventadas).
A esas tranformaciones las llamaremos naturaleza, ya que hay distintas faces:
1-Cola y orejas (En este mundo ciempre las sacan para intimidar o en casos especiales).2-Forma antropomórfica(aún podrán seguir ablandó en está forma y caminarán en dos patas).
Ejemplo:3-Esta última forma será la definitiva de su naturaleza por lo cual es una forma más completa del animal que sean(en ella caminarán en 4 patas).
(Por cierto cuando no estén en ninguna de esas faces serán humanos normales sin cola y orejas de animales)
También hay otras cosas que incluiré como el término de que habrá Alfa y Omega, ya que siguen teniendo el aspecto animal pero quitaré a los betas ya que eso sería más complicado para la escritura y el desarrollo de la historia, además de que habrá naturaleza (Que para que el que aún no capta así se llama el término de animal y las tranformaciones ya que no voy a estar todo el rato escribiendo tranformaciones porque eso se haría cansado para los que leen y para mí ademas de que es original supongo) especial la cual será para los animales menos comunes que yo luego escribiré, asique no es necesario qué lo escriba aquí.Y creo que eso es todo, espero que disfruten de la historia y recuerden que es una historia batjokes.
Cualquier error en la escritura o a nivel de la historia pueden decirme para que yo mejore.
Hasta pronto y saludos.
-Laura Shina9
ESTÁS LEYENDO
El Murciélago y el Zorro
FanfictionHace muchos tiempo atrás, en un mundo que ni el ser humano podría imaginar, existieron dos criaturas muy diferentes, las cuales no pudieron evitar caer en el amor. ¿Será obra del destino? o ¿Simplemente instinto? Ellos tendrán que descubrirlo.