Las cosas hiban bien para Bruce, ya que había cazado un ciervo y un conejo, le diría al cocinero del reino que los cocinara para el banquete de esta noche.
Aún con esos animales cazados, aún se sentía triste, después de todo el y su padre ciempre caminaban por ese bosque, antes le parecía tan vivo y hermoso, pero ya no, no para el.
Bajándose de su caballo Bruce vio unas huellas que daban hacia el lago, y de echo no solo estaban las huellas si no que también había algo de sangre, podrían ser de un zorro o lobo talvez.Bruce:No la huella es demasiado grande como para ser un zorro, aunque la forma de su pata...es como la de un zorro.
Aún así, el siguió las huellas que llevaban al lago.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
En el escondite del joker
flashback.Joker ya estaba armando su plan para divertirse en la temporada de caza.
Joker:¡Esto va a ser tan divertido!.
Gritó de emoción el zorro, todos sus sirvientes lo miraban, después de todo esto ya era tan común que no les extrañaba y claro si querías vivir más con el joker de jefe tenías que ser muy listo y precavido.
Joker:¡No puedo esperar para ver la cara del emperador cuando vea que estropearemos su presiada fiesta!.
Harley:¡Es un gran plan, jefe!.
Dijo Harley mirando el mapa que estaba en la mesa.
Era un mapa exacto de todo el reino, pero en este momento solo le interesaba la parte del bosque.Joker:¡Claro que lo es!, Pero repasaremos el plan otra vez para que a nadie se le olvide.
Señaló el sentro del bosque.
Joker:El emperador irá a la parte profunda del bosque de seguro porque allí ahí más animales que al comienzo o al final del bosque, yo lo distraere y cuando les de la señal ustedes lo atacarán, aunque claro también tendrán que atacar a sus caballeros, ¡no quiero que nadie se interponga en este plan, ¿¡de acuerdo!?.
El joker golpeó la mesa, esos idiotas le tenía tanto miedo que cualquier cosa les asustaba.
Ya en el bosque el joker separó a Harley con los otros ellos irían por los caballeros, mientras el se ocupaba de el emperador, bajo de su caballo y fue sigilosamente a donde se encontraba el emperador.
No le gustaba mucho ser sigiloso el amaba el ruido y las fiestas, pero era un zorro después de todo.
Cuando llegó a donde comenzaba el río se quitó su ropa y dejo todo escondido en unos arbustos, su naturaleza de zorro se hizo ver y en unos pocos minutos era un lindo y esponjoso zorro blanco, siguió caminando hasta que escucho algo.???:¡Oigan miren es un zorro!.
Alguien grito, seguramente un cazador.
Joker:¡Mierda!, ¡se supone que no hay mucha gente aquí, nadie viene por aquí porque son demasiado cobardes!.
Joker pensó mientras comenzaba a correr, no podía dejar el plan.
Aunque derrepente sintió un gran dolor en su hombro, miro y era una flecha...¡Tenía que salir de allí!.
Y con la fuerza que le quedaba se escondió en unos arbustos y el cazador al no ver nada, desepcionado se fue.Joker salió de su escondite y se echo en el suelo, su visión se distorsiono y luego lo único que vio fue oscuridad.
Fin del flashback.
Cuando Bruce llego al lago vio a un zorro tirado en el suelo y se acercó a el.
Bruce:No lo creo es un zorro blanco pensé que no quedan más en el reino.
ESTÁS LEYENDO
El Murciélago y el Zorro
FanficHace muchos tiempo atrás, en un mundo que ni el ser humano podría imaginar, existieron dos criaturas muy diferentes, las cuales no pudieron evitar caer en el amor. ¿Será obra del destino? o ¿Simplemente instinto? Ellos tendrán que descubrirlo.