ADVERTENCIA:
Va a estar medio sad, casi lloro mientras la escribía. Disfruten.Pov. Bert.
No recuerdo mucho de esa noche. Solo recuerdo que discutí con mamá por culpa de su estúpido novio.
Tome mi motocicleta y salí a una velocidad jodidamente imprudente. Por eso paso lo que paso.
Me estrelle contra un automóvil. A partir de ahí todo se volvió cegadoras luces en tonos rojos y blancos acompañadas de gritos abrumadores.
No se por cuanto tiempo todo fue oscuridad y silencio. Pero de un momento a otro aquella oscuridad comenzó a moverse como si de un mar de brea se tratase, y finalmente tomo forma.
Una persona, un hombre. . . Pero no tenia la menor idea de quien era.
Entonces comencé a plantearme el estar muerto y haber sido mejor persona de lo que pensé pues Dios me había enviado al más hermoso de todos sus ángeles.-¿Qué es esto?- Su voz me pareció tan dulce y celestial que no me importo la rudeza que empleó al hablar.
-No lo se.- dije cuando me di cuenta de que lo había puesto incomodo con mi forma de mirarlo. -Lo último que recuerdo es que un auto me arrolló. Creí que estaba muerto.-Sus ojos se llenaron de lágrimas y me miro con pánico.
-¿Y si lo estamos?-
-¿Qué?-
-¿Y si estamos muertos?-
-Ah. . . yo- lo cierto es que eso tendría sentido. . . Lo único que lamento es que mi última conversación con mi madre haya sido una discusión. . . y que morí de una forma muy patética y banal. Aquel hermoso ángel se abrazo a sí mismo.
-Lo último que recuerdo es que iba camino al hospital, el dolor me mataba.-No sabía que hacer o decir. . . ¿y si ese ángel estaba en el auto con el que choque y está aquí por mi culpa? Es estúpido pensar que le hice daño con mi motocicleta más no imposible.
¿Y si al chocar conmigo su auto se descontrolo y choco contra un poste, y si no traía el cinturón de seguridad y salio por el parabrisas rompiendose el cuello?
Al parecer el si apreciaba su vida pues cubrió su rostro y comenzó a llorar en silencio. . . y yo me sentí como la mierda. Quería hacerlo sentir mejor pero no sabía que rayos hacer.Cuando yo estaba triste mamá siempre me compraba helado y me llevaba al lago a ver los patos nadar. ¡Eso es! ¡Un helado!. . . Seré imbécil, ¿de dónde voy a sacar un-
-¿Helado?- aquella voz angelical me sacó de mis pensamientos y volví a centrar mi mirada en él quien, efectivamente, tenía un cono de helado rosado en la mano. Me miró confuso y luego sorbió su nariz y secó sus lágrimas con su mano libre.
-Mi mamá siempre me compraba helado y me llevaba a un lago cerca de mi casa cuando estaba triste.- dije un poco de miedo de que aquello lo incomodara. Pero en su lugar el rió sin gracia.
-Gracias.- me dedico una triste sonrisa y comenzó a comer su helado. Me encogí de hombros y le sonreí un poco más seguro, y digo un poco porque su belleza me ponía nervioso.-¿Y el lago?- preguntó él después de un rato de silencio.
-Amh.- Mire al rededor. Solo había oscuridad así que cerré los ojos y visualice aquel lago junto sus grandes árboles y césped verde con algunas zonas muertas obra de los transeúntes constantes. La tierra, el olor, los patos y con la fiel idea de hacer sentir mejor a mi ángel que si bien sabía que no era uno en el sentido religioso seguía siendolo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Ice Cream. OS (Geebert/Frerard)
FanfictionBert es un estudiante de música de 19 años el cual discute constantemente con su madre por culpa del novio de ésta pues a los ojos de Bert es un oportunista que solo utiliza a su madre. Un día, tras una fuerte discusión con su madre Bert sale de cas...