[Daniel: Disculpa a Pinky, últimamente esta sufre de estrés por todo. Creo que el fin del semestre le afecta.
Me: Pobre, le llévare té de manzanilla mañana. Eso me calma al final del semestre en los días más duros.
Daniel: Tu no pareces de las personas que se estrésan. Pareces de esos que ve todo positivamente.
Me: Pues si te digo estoy positivamente lleno de estrés con unas materias.
Debo llevar un termo de manzanilla.
¿Tú has estado estresado últimamente?Daniel: Tener una novia tan demandante como Pinky y una carrera no es fácil. Tal vez soy más estrés que persona últimamente, siento que me enfado por todo.
Me: Pero, siempre que te veo estas sonriendo. No paras de hacerlo y es mejor que no.
Tienes una linda sonrisa.
Vamos a mantenerla así.Daniel: Eso es porque estoy contigo en ese momento, es imposible estar enfadado a tu lado.
Eres como mi té de manzanilla,
Supongo..
.
.
.Daniel vio aquel último mensaje que envió, no pensó o tal vez lo pensó bien y lo escribió.
Eso era totalmente algo que diría para coquetear.
Le estaba coqueteando al amigo de su novia con él que casualmente pasaba más tiempo que con su propia novia, con él que le provocaba rodearlo con una manta y prepararle chocolate caliente para protegerlo de todo monstruo que se le acercará, pero estaba seguro que todos sentían esos al ver al chico con estrellas en su mejilla izquierda.
Esos lindos lunares que le recordaban a las estrellas cuando los veia y la nariz de Seongwu se arrugaba un poquito al sonreir y sus finos labios rosado palido se estiraban para Mostrar una sonrisa igual de cálida como el sol.....
Daniel sacudió su cabeza cuando pensó en eso, estaba tan jodidamente perdido en aquellos ojos que lo llamaban y se iluminaban cuando estaba cerca de él. Pero, tenía novia y pensaba en un chico.
[ Ongie: ¿Estas coqueteandome?
Bad boy.
Pero si quieres yo seré tu manzanilla, mereces ser más el bad boy de la lindas sonrisas que estrés.]Sus mejillas se pusieron calientes y obviamente estaba sonrojado. Lo había atrapado y como le hablaba le derretida. Solo eran unos mensajes pero su corazón se aceleró.
Se sintió mal por sentir aquello por alguien tan inocente y puro como Seongwu.
.
.
.
.Seongwu pensaba que ya era tiempo de cambiar su plan para la universidad. Ir más allá y probar de aquel cuerpo sin pena ni culpa, se lo merecía y apostaba que Daniel le hacía falta un buen polvo para bajar el estres. Que descargue todo el estrés contra él y al final solo quede su linda sonrisa en su rostro sonrojado y sudado por los actos.
Sería la manzanilla para calmarlo y que aquel cuerpo logre la relajación total, solo tenía que hacer que cayera en sus brazos, Cosa que Seongwu no veia tan difícil al ver su rostro en el espejo. No era por ser narcisista, pero sabía que era increíblemente guapo.
Pero primero tenia que hacer que Daniel diera un primera pasó para decir lo que ambos sabían que sentían, lo que deseaban decirse y tocarse. Lentamente con pequeñas caricias se comienza hasta llegar al punto de que ambos deseaban.
.
.
.— ¿Seongwu qué haces aquí? — preguntó confundido Daniel al verlo que lo esperaba fuera de su salón.
ESTÁS LEYENDO
Fool»»»» Ongniel
FanfictionSeongwu era un idiota, o eso era lo que la gente veía. "Miralo, Seongwu nada más es como un retrasado. Pero es una buena persona" "Seongwu es un sol, él muy tonto y bueno" 🔥Ongniel tus patrones 🔥 🔥actualizaciones lentas 🔥 🔥No Plagios o adapt...