Seongwu se movía casi en saltos por los pasillos, era una presencia alegre y tranquilizante. Él podría ser el sinónimo de rayo de sol o del viento tranquilo de verano que conseguía refrescar a cualquiera, con su sonrisa y comentarios podía sacar una sonrisa. Seongwu era muy sociable y amable, un alma caritativa que pecaba de la ignorancia.
— No lo ves, ella está siendo mala contigo. — expresó molesta Yoojung, la mejor amiga de Seongwu. Era tierna y linda de personalidad pero no se dejaba molestar por nada.
— Pero, si fue mi culpa, yo debí preguntarle si estaba ocupada hoy para hacer el trabajo. Además prefiero hacerlo así... No dudo en que colocar o en que parte hizo ella y yo no debo hacer — Seongwu estaba tan fresco como una lechuga — Lo haré en la biblioteca rápido y además, Kyulkyung dijó que podia usar su computadora, solo tengo que ir a pedírsela a Daniel... Dijó que la tenía él ya que le descargo un antivirus potente o algo así.
— Bueno al menos hizó algo, ella siempre es así. Te deja todo a ti y te usa para su beneficio. — Yoojung ya estaba cansada de ver a Seongwu detrás de la china como perrito faldero — Hasta te dijó que limpiaras su uniforme y lo hiciste.
— Tú también lo hiciste y Samuel, y Jihoon y Woojin y Daniel y Sejeong....
La castaña tapó su boca, era cierto y no podía negarlo. Pero había una diferencia de Kyulkyung que lo hacía ya que veía a Seongwu como su mayordomo personal y ellos que vieron al solecito radiante que se ganó una lavadora en un sorteo en un supermercado al comprar la bolsa de papas número 1010101 y quería estrenarla con ropa pero ya había lavado la suya.
— Tú y tu mamá querían ropa para lavar en su nueva lavadora, fue algo diferente a "Toma, Seongwunie. Lavaló por mi" — la china hizó su voz aún más aguda y sacudió su cabello con una mueca en su cara — Un día te va a decir "Seongwunie, ten una cita por mi con mi novio. A Daniel le gusta que lo traten como perro, pero no lo consientas mucho ya que tienes que ser como yo y tratar a todos los hombres como esclavos personales" — volvió a imitar a la china, Yoojung y causó una carcajada a su amigo.
— Si eres mala, Yoojung. Ella no es así — Ong mantuvó su sonría.
.
.
.
.— ¡Ey, Hyung! — Daniel alzó la voz en la biblioteca y solo recibió miradas molestas y se encogió de hombros apenado de su error.
Seongwu con una sonrisa en su rostro le hizó señas para que se acercará. El menor se casi se va en carcajadas al ver a su Hyung con una calcomanía de un sol en la mejilla derecha y en la frente un post it amarillo chillón que decía claramente "Trabajo en proceso", a Daniel le encantaba las ocurrencias tontas y lindas de Seongwu de alegrar a todo el mundo, sabía que tal vez toda la universidad también al ver como Somi se acercó y le colocó otra calcomanía de un corazón en la misma mejilla a Seongwu y se despidió con un leve movimiento de manos.
— Al hombre que quería ver — dijó muy alegre pero bajo y le ofreció una silla para que se sentara a su lado.
— Si, Pinky no dejaba de fastidiar para esto. Dijó que era importante, ¿Dónde está por cierto? — dijó sacando la mini laptop rosa de su bolso y buscó a su novia con la mirada.
— Ya tu sabes, Nayoung dijó algo y puff... Magia y la hizó desaparecer, creó que era un curso o una reunión con su tía Aida, no entendí muy bien la llamada. Al parecer a la tía Aida le gusta la música fuerte — Seongwu rascó su nuca en un acto muy inocente de recordar — Debe ser una mujer muy genial.
Daniel mordió el interior de su mejilla y agradecía la ignorancia del mayor sobre esos temas, al menos él no había escuchado los rumores de que Kyulkyung ahora quería dejar la universidad por el sueño de ser bailarina, pero tenía que terminar su carrera por sus padres. Obviamente él que la ayudaría en eso sería Seongwu, él haría los trabajos mientras ella iba a ensayos. Eso había causado leves discusiones entre él y su novia, por el distanciamiento y el poco tiempo que pasaban, por usar a Seongwu que era amigo de ambos y por que últimamente Daniel pasaba más tiempo con Seongwu.
— Si yo también quiero conocer a su tía — dijó con cierta molestia al ver los libros que tenia el chico al frente y se veía que eran grueso. — Toma, totalmente libre de virus. La Clave es Pinky1234.
— ¡Oh muchas gracias!, como mi laptop se daño la semana pasada ya ni tenia idea de como hacer este trabajo ya que ni si quiera estaba en mi casa con la computadora familiar. — habló con una sonrisa — En serio amo quedarme en casa de mis primos ya que es más cerca a la universidad y ayudo a mi tía con mis primitos, y te digó que no es fácil, el puré de espinacas no se limpia tan fácil ni con mi lavadora nueva. — Seongwu consiguió contagiarle su ánimo y la emoción — Pero ese lugar no tiene Internet esta semana por la lluvia de la semana pasada que tumbo un árbol y cayó en los cables.
— Una semana un poco apretada ayudando tu tía y todo el mundo — el menor recordó como ayudo en el concierto de la plaza de la universidad, el primero que llegó y uno de los últimos que se fue — ¿Para cuándo es el trabajo?
— Exactamente, dentro de unas 3 horas y vale 20%. — confesó — Por fuera estoy sonriendo, pero te juro que si pegas tu oreja a la mía puedes escuchar mis gritos desesperados. — la mueca de susto que hizó el mayor le sacó otra risa — Pensé que Kyulkyung iba hacer este trabajo, como yo hice los anteriores y le dije que iba estar un poquito ocupado. Debí preguntarle si podía, ella es tan dedicada a su familia y a ti.
Daniel se sentía como mierda, ver aquellos ojos iluminados y apesar de todo seguía viendo con buenos ojos a su novia. Definitivamente era demasiado bueno para el mundo y su instinto de protección a cosas lindas se activo, de nuevo esa semana con Seongwu.
— Ustedes se esfuerzan demasiado, dejame que te ayude en esta hora libre que tengo. — le trató de dar su mejor sonrisa y sacó su laptop. — Unas manos más no vendrían mal.
Vio como aquellos ojos se iluminaron más y el menor sentía que se iba a quedar ciego del brillo y la lindura de Seongwu. Vio los pequeños saltitos que dio en su silla.
— Kyulkyung tiene tanta suerte de tenerte, siempre eres tan colaborador — Daniel sacó su laptop y sintió como Seongwu acercó su silla casi pegada a la suya — En serio, debe cuidarte.
— ¿Por qué?
— Porque alguien puede robarte, obviamente.— vio como Seongwu se quitaba la calcomanía de corazón y la colocaba en la suya acercándose un poco y sus miradas chocaron — Si eres así de bueno conmigo y me ayudas cuando más lo necesito, no me puedo imaginar como eres con las chicas.
La mirada del mayor era hipnotizante para el menor, esta vez no era su iluminada y positiva mirada. Era diferente cargada con otras emociones que no supó descifrar, era más suave como el terciopelo y algo cargada, tenía algo una pequeña sonrisa de lado que podía considerar seductora.
— ¿Crees qué teniendo novia, estaría coqueteando con las demás? — era lo que él había entendió.
— ¿Estas coqueteando conmigo, Daniel? — le preguntó interesado Seongwu y dejó al chico como la duda para alejarse un poco — yo me refería a tu amabilidad común, pero si me estás coqueteando te podía calificar como un bad boy.
— Perdón, pensé que tu pensabas que yo estaba coqueteando contigo — se disculpó enseguida, suponiendo que era de los comentarios tontos de broma de Seongwu.
— No te disculpes, pero no le digas a Kyulkyung que me estas coqueteando, se molestaria — esta vez si lo dijó en broma dando una sonrisa sugerente a Daniel y este le dio un leve empujón riendo — mejor empiezo con mi trabajo.
Claro que Seongwu era un tonto, a la vista de todos.
Claro que sabía donde estaba Kyulkyung y que hacía con él, pero le daba igual agregar su nombre sus trabajos que igual haría solo. Claro que no le molestaba acarse al apuesto y caliente novio de su "amiga" a cambio, fingir ser la víctima le estaba saliendo bien. Fingir ser el tonto para conseguir a Daniel en la palma de su mano le estaba saliendo bien.
.
.
.
.
.Ni me dejan comer y después corregir.
Dije que no escribiría y esto es algo que ya tenía y decidí al menos terminarlo
ESTÁS LEYENDO
Fool»»»» Ongniel
Fiksi PenggemarSeongwu era un idiota, o eso era lo que la gente veía. "Miralo, Seongwu nada más es como un retrasado. Pero es una buena persona" "Seongwu es un sol, él muy tonto y bueno" 🔥Ongniel tus patrones 🔥 🔥actualizaciones lentas 🔥 🔥No Plagios o adapt...