El comienzo

62 1 1
                                    

Bruno Lima
La peor maldición no es la soledad, es saber lo que realmente pasa a tu alrededor.
Un gran filosofó una vez dijo "el sabio muere infeliz pero el tonto vive feliz"
¿Porqué esto? ¿por qué el sabio muere y el tonto vive? ¿por que se les denomino así? Muy facil El sabio vivió con los ojos abiertos y pensando en el futuro y el tonto...el tonto solo Cerró los ojos y no se preocupo por el futuro ni por nada ..... esa es la razón por la que los segados viven felices y los que abrimos los ojos ante la realidad solo vemos como se consume el mundo a nuestro alrededor y ¿saben lo más gracioso de todo? El sabio intenta cambiar al mundo pero el tonto es al final el que hace la diferencia en esté mundo. El sabio no intenta porqué no tiene fé en la humanidad y en parte el tiene razón, alguna vez nos paramos a pensar esto realmente ¿está bien aprovechar del mundo? ¿enserio esto es lo único qué queda? ¿para esto luché toda mi vida? ¿esto era por lo qué mis padres lucharon? y la realidad esto termina siendo un circulo vicioso naces,estudias,consigues un trabajo,consigues una familia y todo esto con la esperanza que algun día hagan un cambio en este mundo y ¿cuál es la realidad?
¿tus hijos? solo van a repetir ese proceso hasta que con suerte algún descendiente cambie el mundo ¿y tu? solo vas a limitarte a observar como el mundo te deja atras y solo te limitas a pensar ¿qué eh echo con mi vida? de seguro vas a pensar críe a mis hijos esa es tu herencia al mundo pero ¿qué te diferencia de un sabio y un tonto?la diferencia más notable es que el sabio supo romper el ciclo de una forma u otra y el tonto solo siguio al primero que vio "feliz" como una oveja a un falso pastor ¿qué pasa con los hijos del sabio? como el sabio sabe que pasa afuera y sabe lo que les pasa a los tontos.
Los sabios entrenan a sus hijos para ser sabios aunque no lo quieran y como ya previamente dije el sabio "muere infeliz" ellos estan cegados ante la perfeccion lo cual los lleva a la locura y como dice la pelicula "¿que culpa tiene el niño?" yo soy un hijo de un sabio segado por la perfección hipocrática que se me ah inculcado y estoy consciente de esto eh de aquí mi grito desesperado a que alguien escuche mis palabras antes que el viento se las lleve.
Los tontos
Los hijos de los tontos son felices para ellos no existen limitaciones viven cegados y no quieren abrir los ojos pero como ya lo dije antes ellos no les importa el hoy ni el mañana esto aún que no lo crean es el sueño de muchos hijos de sabios... solo quieren tener los ojos cerrados pero desgraciadamente no puedes volver a cerrar los ojos y esperar que el mundo lo acepte como tontos esta sociedad jamas lograra aceptar que un sabio sea tonto o que un tonto se un sabio

desgraciadamente en un intento de romper el ciclo del sabio salí perjudicado...y la realidad es solo quiero ser un tonto... no quiero ser un sabio pero me obligaron a abrir los ojos desde muy pequeño gracias a la soledad... se me otorgaron metas y me hicieron creer que eran propias... ya llegue al punto de la locura cegado por la imperfecta perfección pero al llegar al punto de la locura abri por primera vez los ojos por mi mismo al colocar mis propias metas el problema es que la maldicion volvio a caer sobre mi al abrir los ojos y ser abandonado por los sabios pero tampoco ser aceptado por los tontos

¿a que llamo esto? en lo personal me gusta llamarlo viajerismo o zombiesmo
No puedo ser aceptado por los sabios pero no tengo los
Ojos cerrados como un tonto solo vagando por el mundo buscando un proposito o un lugar en esta podrida sociedad, en lo personal no eh encontrado ese lugar o proposito a diferencia de otros. Puede Ser lo mas simple o lo ultimo que puede pasar por tu cabeza ya puede ser una mascota,persona o alguna actividad en concreto uno nunca puede saber pero como ya lo eh dicho antes uno jamas lo sabrá hasta que lo descubra por si mismo cabe decir que este estado puede ser alcanzado debido a estrés o a cargas y traumas psicologicos que pueden ser desencadenados por diferentes razones.
no sabemos nuestro proposito en este mundo mas que limitarte a aceptar lo que la sociedad te impone y solo ves como pasa todo a tu alrededor pensando que desperdicio de tiempo ya que lo unico que quieres es regresar a tu madriguera solo para esperar un siguiente día de mierda que será justamente como el anterior.

Tontos y sabios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora